• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

8rda+ "bank 0=204fsb" "bank 1 o 2=212fsb"

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    2
    429
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kasius
      Última edición por

nas

pos me psa ahora que me doy cuenta una cosa mas que mosqueante.

Bueno, mi equipo lopodis ver en la firma.
      Pues resulta que ayer me puse a trapichar con las combinaciones de mis 2x256 ocz ddr 400 en los diferentes bankos.
      Estan el bank 0 que es el que actua el dual chanel (dc) cuando tienes mas de un modulo y pones uno en el bank 0 y otro(s) en el bank 1 y/o bank 2

pues nada , yo a lo que llego es a 205 estable con el dc activado, decir que tengo el vdd mod a 1.9v (que ya es!!), se queda bastante bajo. Ayer quite un modulo y pase el otro por todos los demas, el bank 0, 1 y 2. Pues sorpresa!!,si pongo un modulo en el bank 0 llego a lo que llegaba , estando en single chanel (sc) y si pongo el modulo en el bank 1 o 2 , llego a 212 incluso mas. Ya no se que pensar, si me ha tocado una plaka rarita o es que se me esta escapando algo 😕
      Claro cuando pongo los dos en dc no pasa de 205, y es normal, ya q con un modulo solo no pasa de ahi.

A ver si alguien me hecha una manita, el problema tiene tela.

La bios ayer puse la ultima , la de esta semana 3507, la placa es revision 1.1 y el NB es A3 stteping. En algun foro giri he leido que la paña quiza le vaya un poko mejor a la hora de subir fsb con la 3129.

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • l3g0rL
        l3g0r
        Última edición por

a mi tambien me pasa eso , si pongo en el que esta mas cerca del procesador sube mas de fsb.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO, robadams

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        robadams ha sido nuestro último fichaje.