8rda+ "bank 0=204fsb" "bank 1 o 2=212fsb"
-
nas
pos me psa ahora que me doy cuenta una cosa mas que mosqueante.
Bueno, mi equipo lopodis ver en la firma.
Pues resulta que ayer me puse a trapichar con las combinaciones de mis 2x256 ocz ddr 400 en los diferentes bankos.
Estan el bank 0 que es el que actua el dual chanel (dc) cuando tienes mas de un modulo y pones uno en el bank 0 y otro(s) en el bank 1 y/o bank 2pues nada , yo a lo que llego es a 205 estable con el dc activado, decir que tengo el vdd mod a 1.9v (que ya es!!), se queda bastante bajo. Ayer quite un modulo y pase el otro por todos los demas, el bank 0, 1 y 2. Pues sorpresa!!,si pongo un modulo en el bank 0 llego a lo que llegaba , estando en single chanel (sc) y si pongo el modulo en el bank 1 o 2 , llego a 212 incluso mas. Ya no se que pensar, si me ha tocado una plaka rarita o es que se me esta escapando algo
Claro cuando pongo los dos en dc no pasa de 205, y es normal, ya q con un modulo solo no pasa de ahi.A ver si alguien me hecha una manita, el problema tiene tela.
La bios ayer puse la ultima , la de esta semana 3507, la placa es revision 1.1 y el NB es A3 stteping. En algun foro giri he leido que la paña quiza le vaya un poko mejor a la hora de subir fsb con la 3129.
un saludo
-
a mi tambien me pasa eso , si pongo en el que esta mas cerca del procesador sube mas de fsb.
Un saludo.