-
¿Que grafica tienes?.
-
A mi no me pasa ni el primero, al cargar me devuelve al escritorio, y creo q es el unico q me permite pasar. Eso con el equipo de la firma sin overcloquear nada.
A ver si alguien nos puede ayudar.
Un saludo -
ya ta
me pase una semana con una GF 2 MX PCI, y luego puse mi GF 4 TI 4200 que tenia fuera por problemas de refrigeracion y me olvide de configurar la bios (AGP y demas) tenia solo 8 megas de agp aperture size.
ahora ya va.
-
Publicado Originalmente por minisaurio
A mi no me pasa ni el primero, al cargar me devuelve al escritorioA mi me pasa lo mismo, empieza a cargar el primer juego (que es el único que me deja poner), y al acabar de cargar se cierra el programa.
Tengo un XP2400+ con una GeForce4 MX440
alguien sabe por que no funciona??.
el 3Dmark 2001 me daba 5665 puntos. asi que se supone que esta todo bien configurado.
nose, haber si alguien sabe algo.
saludos
-
hola a todos, tengo un problema con el 3dmark03 y es que no me arranca… simplemente me sale el recuadrito de carga de 3dmark y luego un pantallazo azul con el consiguiente reseteo de mi pc
tengo win xp metido en un amd 2000xp, 1gb ddr333 samsung (con todo por defecto), gainward gf4 ti4600 (con settings por defecto)y los drivers son los 41,09, disco duro me sobra, por lo demas todo normal sin programas raros ni residentes
haber si alguien puede hecharme un cable
gracias -
hola, mi problema es el siguiente
tengo una ati9000pro 64mb
y parece ser q con esta tjta no me funciona tengo "dx9"
y drivers creo recordar de dx8 pero funciona correctamente
al instalar el 3dmark2003 lo ejecuto pero no tengo ningun test disponible a alguien le ha pasado esto
?????
gracias -
Bueno otro que se suma a las quejas del 3dmark, se me cuelga el ordenador en el segundo Bechmark ese, y tengo este equipo:
- XP2000
- Ati Radeon 8500L
- Msi kt3 Ultra Aru
- 128m DDR Kingston 333mhz
Y todo lo otro que son chorradas.
Pienso que el equipo que tengo no es para que se cuelgue el jodio, pero bueno, si alguien alguna solucion para que vaya el 3dmark que me lo diga.
-
SOLUCIONADO:
He instalado los 42.68,bueno, y me volvi a bajar el 3dmark03 otra vez,xq m lo habia cepillado, y me va, aunque solo me pasa el primer game test y los 2 primeros features test, la puntuacion bajiiisima, ya se q lo q tengo q mirar es en proporcion a otros equipos, y lo he hecho,y me sigue pareciendo bajisimo los 232 puntos q me dio.Un saludo
-
pues nada que sigo sin poder ejecutar el 3dmark03, he actualizado los detonator a la ultima ver 42.86 y me sigue ocurriendo lo mismo (reseteo del pc) incluso he probado a cambiarle las velocidades de fabrica a la tarjeta y nada
a ver si hay alguien que me aconseje sobre esto
gracias -
A mi tampoco me iba con los 42.86, pero con los 42.68, si que me va,pero tengo unas puntuaciones bajisimas en comparacion a otras makinas. Es mas, en proporcion a un equipo similar al mio, pero con una g4ti4200, donde antes (en el 3dmark 2001) tenian cerca del doble de puntuacion q mi tarjeta(he llegao a tener 7500puntillos overcloqueando un pokillo) , ahora es que tienen hasta 6veces mas que yo, ahi.
Un saludo