• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Marca VS precio VS rendimiento

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    11
    622
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Vassili Zaitsev
      Última edición por

ME dan a elegir entre estas marcas de tarjetas (fabricantes) con estos precios. ¿cual elegir PARA JUGAR, es decir rendimiento para jugar D3D y no para ver DVD o pelis?

QDI Geforce 4 MX 440 64 Mb DDR TV DVI –---------> 64.63€
      Club 3d ATI Radeon 9100 64Mb DDR TV DVI -------->73.86€

¿cual elegir en funcion de rendimiento para jugar?? Por cierto, que tal son las graficas fabricadas por QDI.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bluesmanB
        bluesman
        Última edición por

Sin duda la ATI (qué pregunta:D)

• SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

Efectivamente bluesman , entre esas dos, ATI sin dudarlo ni un segundo

No me cansaré de decir que la MX 440 son una porquería y que son solo Geforce 2 y son DIrect X 7 sin pixels shader y sin nada. Y son un timo.

• SuiteS
            Suite
            Última edición por

Por esa diferencia de precio la gf4 no tiene nada que hacer :susto:

• TassadarT
              Tassadar
              Última edición por

Está a huevo, jeje, la radeon da mas calidad, es mas rapida y mas avanzada.

La MX NO es una opción.

• bluesmanB
                bluesman
                Última edición por

Y dentro de unos meses digo yo que reemplazarán la 440mx por la FX 5200(otra caca) no?

• SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

dentro de unos meses, no , YA mismo la han reemplzado por la 5200 que YA esta a la venta por 80€ , no digo que sea una maravilla ya que tampoco es para tirar cohetes, pero es mejor que la MX, sobre todo porque tiene DIRECT X 9 y pixel shaders, vale que no pueda aprovechar todas las opciones porque no tiene suficiente potencia, pero no se puede pretender comprar una Radeon 9800 o una FX 5800 por 80€

La 5200 Ultra es mejor , pero vale unos 130€

• bluesmanB
                    bluesman
                    Última edición por

Y la 5200 Ultra es mejor que la ti4200?😕

• SpaceRayS
                      SpaceRay
                      Última edición por

Según creo la 5200 Ultra tiene mejor capacidad ya que tiene Direct X 9 y los pixel shaders 2.0, pero en rendimiento está solo un poco por debajo de la 4200, pero hay que tener en cuenta que la 4200 vale 200€ y la 5200 Ultra vale 130 €

Si realmente quieres una 4200, tal vez te interese más la 5600 que si es mejor que la 4200 y cuesta lo mismo 200€ aproximadamente.

Yo he visto 3 o 4 comparativas donde se habla de esto, en toms hardware, anandtech, y ausfx, xbit

Me supongo que ya tendrían que bajar de precio las Geforce 4 ahora que ya estan disponibles las Geforce FX de todos los modelos

• bluesmanB
                        bluesman
                        Última edición por

De todas maneras comprarse ahora una tarjeta Dx8 a mí no me parece buena idea, para tenerla que cambiar al año siguiente…

• SpaceRayS
                          SpaceRay
                          Última edición por

Esa es precisamente lo que persiguen ATI y NVidia, que los que se compren ahora tarjetas nuevas, sean tarjetas Direct X 9, y no Direct X 8 y desde luego que nadie se compre Direct X 7 !!! como las Geforce 4 MX o las ATI antiguas.

Yo creo que vale la pena gastarse un poquito más y comprarse uan gráfica de las nuevas que tengan las actuales prestaciones y sean compatibles con las nuevas tecnologías. No me refiero obviamente a comprar una 9800 o 5900, sino una de gama media que nos durará más tiempo que una de gama baja.

Y lo de que sea de marca o no, es por la calidad de los componentes y los accesorios y extras que puede llevar. Las que no son de marca suelen ser simples y no de tan buena calidad y con pocos extras, pero que igualmente sirven perfectamente.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.