-
Pues se ha ido la luz, para variar, y ha desaparecido un archivo de las transferencias del emule. Ya me paso otra vez con el mismo archivo y tuve q volver a bajarmelo.Por si interesa es el CD 1 de "Cuando eramos soldados" con sonido AC3.
El .met sigue en la carpeta temp pero esta en blanco a pesar de q conserva el tamaño (2kb),tb estan el .part y otro llamado .met.stsrc
Como hago para recuperarlo en el emule??
-
hola:
prueba kon el programa donkey doctor, ami me ha solucionado algun k otro problema kon los .part y .met
k tamaño tiene el archivo .part?¿
un saludo -
Tiene 694 megas.
Buscare ese programa a ver q tal.Ciao
Editado: bueno, lo he probado y no puede recuperar archivos met del emule asi q no me sirve y renombrando el .met.stsrc tampoco sirve de nada.
-
El ejekutable ese ke anda por ahi ke supuestamente repara los .met estropeados, no sirve de nada (al menos en emule) si has tenido un korte de luz o has apagado a pincho el ekipo, es muy probable ke te kargues .met´s.
De hecho si te fijas en la parte de servidores, donde te viene el hashing de los archivos, te indikara kuales no puede kargar por ke han petado.
La unika solucion, es volver a deskargar el archivo. A mi me ha pasado muchas veces. -
A ver, el Donkey Doctor SÍ que arregla los .met del Emule (lo digo por experiencia, debido a fallos de mi fuente de alimentación tuve que recuperar 7 u 8 películas y sin un solo problema). Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1 - Sin tocar ningún archivo ni nada, pon a bajar exactamente el mismo archivo que se jodió y cuando haya bajado algo (unos kbs) cierra el Emule.
2 - Supongamos que el archivo jodido es el 33.part y que el que has empezado a bajar de nuevo es el 40.part (números de ejemplo, sustituir por los adecuados a tu caso). Bien, borra el 40.part y renombra el 33.part como 40.part.
3 - Ejecuta el Donkey Doctor y pulsa donde pone "Test Met". Busca el archivo 40.part.met y dale. Acepta todo lo que te diga y si te pregunta algo de "Yes" o "No" dale a "Yes". Cuando acabe puedes cerrar el Donkey Doctor.
4 - Ejecuta el Emule y ya tendrías que volver a ver el archivo.
Pruébalo y dime si ya te funciona.
Saludos