¿Próximas tendencias de precios?
-
Como estoy muy pegado en el tema (la verdad, nunca me he fijado), recurro a los expertos analistas del mercado delas gráficas ;D.
La pregunta es ¿se espera alguna próxima bajada en los precios de las 9700? No me refiero a una bajada anunciada por Ati (que también me interesa), sino a si por "le ciclo de la vida de las gráficas" ya toca que bajen de precio (o cuándo lo harán).
-
El precio de las 9700 no bajara mas hasta que no aparezca en el mercado la FX y/o las R350.
No creo que baje mucho mas entes de esto, en todo caso la bajada normal por el paso del tiempo pero que sera minima.
-
¿Para kuando estan previstas las FX/R350?
-
Sobre la FX tienes una rama por aqui con muchas informaciones y el que mas sabe de fechas es Spaceray, pero las pocas que salgan deberian de salir el mes proximo, de momento bajo riguroso pedido y si se confirma que solo se fabricaran 100000 unidades esa sera la unica forma de conseguirlas, pero dudo que se fabriquen esas unidades.
Las R350, RV350 y R280 deberian verse en las tiendas en Abril-Mayo.
-
Como dice pakohuelva, no habrá bajada de precios hasta que no salgan las FX/R350. Según he visto en algunas noticias, las primeras Geforce FX se venderán en la feria de Cebit de alemania a partir del 12 de Marzo. Hay varias empresas fabricantes que ya estan terminando sus diseños para Geforce FX para Marzo-Abril.
No está confirmado el rumor de que SÓLO se van a fabricar 100.000 tarjetas, yo no lo creo. Yo creo que es un rumor difundido por algúna persona perteneciente a ATI.
La R350 esta previsto al parecer que la fecha de lanzamiento es también en la feria de Cebit, y las tarjetas estarían disponibles como ya se ha dicho en Abril-Mayo.
Según puse yo en otra rama, la 9700 va a bajar de precio cuando salga la R350 ya que se supone que esta nueva va a costar unos 450€ y la 9700 pasará a costar unos 250-300 € (aunque no está confirmado)