Sera suficiente pra ventila la fuente?
-
Hola, tengo una fuente enermax de 350w, de serie traia un ventilador(el trasero) regulable por temperatura que al maximo da unas 3300rpm, pero en la fuente estaba siempre +-1600rpm; como me parecia mucho ruido decidi cambiarlo por un Titan(con leds azules) de 2500rpm, que lo conecte al mismo enchufe que regula por Temp. asi que por regla de tres deberia ir mas despacio supongo que +-1300.
La fuente esta fria, aguantara perfectamente, ¿verdad? -
Hombre yo le tengo puesto en mi fuente de 300w generika un Papst de los de 1500rpm,kon el pc encendido 24 horas/7 dias y ya llevo asi una temporada y no me ha dado nungun problema.
Sé k ni la fuente ni el ventilador son los mismo pero se aproximan para k te hagas una idea XD
Saludos. -
Gaiteiro, el papst que tienes montado, es el silencioso de la tienda hardlimit? A mi me da un poco de miedo que se tueste la FA… Desde cuando lo tienes puesto? Has mirado si se calienta mucho la FA en verano? Mueve suficiente aire? Como ves, tengo un monton de dudas... :rolleyes:
Muchas gracias y un saludo
Blëøm -
Pues sí,es el silencioso de la tienda Hardlimit.
Llevo unos 4 meses o así,la fuente se kalienta pero lo normal,pero komo ya he dicho no es 350w,es de 300w,k la diferencia es poka pero tampoko kiero meter la pata.
En verano seguramente le kambie el ventilador o le meta alguna ventilacion adicional(tal vez otro papst por debajo) pk nunka se sabe.
No es lo mismo tenerlo 24/7 en invierno k en verano.;)
Saludos.