-
Mi más sincera enhorabuena, ha quedado muy "cool".
Comentarios constructivos:
Sólo recomendar el añadir el atributo menu=false para los elementos en Flash, queda feo eso de poder aumentar el Flash.
Ciertos botones flash de la entrada tiemblan (el texto) en el estado "over".
Está bien definir el DOCTYPE de la página como XHTML, pero hay que respetar las normas del mismo (cerrar todas las etiquetas, valores siempre en minúscula, etc.)
Ciertos elementos se podrían haber definido mejor desde las CSS.
Y enlazar el logo de HardLimit con las páginas de inicio en su sección sería de agradecer.
Pero estos comentarios son ya para lograr matrícula de honor. Lo dicho, muy buen trabajo y muy currado. A seguir en esta línea.
Saludos
-
Oiteeeeeeeeeeeeeee señores asi da gusto postear, muuuuuuuuuuuuuy bonito el aspecto de ahora!!!!!
Un 11 sobre 10 !!
-
Juerrrrrr
He tardado unos segundos en darme kuenta de k no me habia ekivokado al pulsar mis favoritos XDD
SI es k debo vivir en un mundo aparte pk ni me habia enterado de k se iba a kambiar el aspecto de los foros :rolleyes:
Weno k estan muy wapos ahora,solo hay k akostumbrarse.
Saludos. -
Plas Plas Plas
-
Geniales si señor, un trabajo genial, ha merecido la pena la espera.
Enhorabuena a Maz, Leon y NemeS1S.
-
Esta de putisima madre, enhorawena
-
Creo que estamos todos de acuerdo, EXCELENTE!!!!
Sp he sido fiel a este foro y no a otros, eso es por algo
-
Os parecerá una tonteria pero voy a echar de menos la vieja…
Pero eso no quita que la nueva mole....
-
en mi opinion el aspecto general de la web es GENIAL mola tanto el diseño como los nuevos contenidos
enhorabuena
-
Im-presionante, en serio, muy buen trabajo
-
Sin duda IMPRESIONANTE, enhorabuena MAZ sigue asi.
-
Ratifico ls últimos posts, la kaña!!!
Ya pasaré más detenidadmente x ls nuevos contenidos y demás, mas promete bastante.
Por cierto, muy elocuente la idea de comprar hard, probarlo y luego venderlo
-
Mucho mas chulos los foros asi lo unico que hay que acostumbrarse jeje pero me gustan mucho. De nuevo mi mas sincera enhorabuena al equipo Hardlimit…. pero nos hemos quedado sin el banner de seti hardlimit user
Mascara
-
buenoooooooo no esta mal.
ESTA DE PUTA AMDRE! Muy buen diseño.
UN SALUDO! (lo de arriba era coña ;-))
-
esta realmente genial… si cada vez que hay un problema con el foro te portas asi de bien te van a caer unos cuantoas mas
jeje es realmente espectacular
HL siempre mejorando
-
menuda sorpresa¡¡. hoy estrenaba mi nueva conexion por cable a 1Mb y la primera web que he probado, ha sido la de hardlimit y me he quedado flipado con el primer pantallazo, ¡¡ MENUDO CAMBIO!!
ENHORABUENA :eek:
-
A mi me parece mu recargado y a 800x600 me falta un 20% de pantalla pa verlo entero
-
Eso ya pasaba antes ¬¬ (no en el foro) imagino que habran hecho un estudio de resoluciones utilizadas, y habra mayoria trabajando a 1024 o mas…
-
Como se sale, es la leche!!, está mu currao:)
-
como dicen arriba a mi tb me parece muy recargado. Me gustaba mucho más el otro theme porque era más simple y eso te facilita mucho la navegación.
Al margen del tiempo de carga (no es a eso a lo que me refiero), tantos colores te piernen.
Pero bueno creo que somos una o dos personas a las que no nos ha gustado el cambio (me refiero a la apariencia de los foros) creo que habeis acertado, porque si a 100 les "mola mazo"… pero claro, ... el que deba entenderme lo entenderá
Un saludo