Para los que tengan una ECS K7S5A con cheepobios
-
Hola. Lo del dibujo hay una opcion en la bios en que lo puedes desactivar, menudo sufrimiento estreis pasando viendo el dibujito ese todos los dias jejeje
Yo lo tengo a 147/147 perfectamente. llegué a ponerlo a 150/150 pero de vez en cuando dabas problemas con el windows.
Creo que la mia tb pasa de 150/150 a 166/166
salu2
-
Los FSB síncronos son: 100, 133, 143,147, 150, 166 y 200.
Los FSB asíncronos: 100/133,133/166, 133/100 y 160/120(no se si había otro mas).
Esta placa activa el divisor 5 a partir de 150, lo que tenemos 150/30/150, no nos confiemos, tener el pci underclockeado no es favorable tp ;).
Saludos!
-
Indoko, dime la opcion esa para quitar el dibujo si la sabes q estoy de el hasta los huevines, esque 10 segundos son 10 segundos quieras q no , jajajaja. La cambio cagando leches., ahora me entero q se puede quitar, y yo comiendome la cabeza con las distintas versiones de la bios.
-
Timings al minimo tampoco :_ ni con sdr ni con ddr.. gum10 ia :_
-
Creo que es algo como "disable logo" pero no estoy seguro, de todas maneras es muy facil buscarlo, no creo que tengas problemas si dedicas 2 minutillos a ello.
Salu2
-
¿Alguien sabe si esta placa puede cambiar el multiplicador del micro (lógicamente, pinchandole un micro desbloqueado)?
Y otra cosa, he leido opiniones de todos los gustos sobre el divisor 1/5. Unos dicen que lo lleva y otros que no, ¿alguien lo sabe con total certeza?
-
No se si lo trae pero si de todas formas no arranca nunca cuando lo pones a 166, de q sirve q traiga el divisor 1/5?
-
Caguentoo la version de la bios q tengo no tiene para quitar el logo, q es la CHB0325L, igual meto una bios nueva, pero no se cual meter si la CHB1129 o la CHB1129f, yo tengo LAN incorporada en la placa, pero no se q diferencia hay entre estas 2. Si alguien lo sabe q me diga cual me recomienda.
Y por otra parte q tienpos tenies puesto para las memoriasyo tengo 3 7 4 y safe, pero me parece q se puede mejorar si la actualizo.
-
riscking" co*****s de donde sacais esos nombres" yo tengo ahora mismo la 10/29/02 no tengo lan pero me he demostrado a base de quitarle la pila que lo mejor en esta placa para saber hasta donde llega es probar con el speedfan, si te deja subir, te dejara en la bios, yo tengo memoria barata, 528, yo ahora tengo
1700 a1460 y una temp de 36 cuando lo suboa 2000+1612 la tem sube a 44 por lo demas la bios tiene una serie de parametros que yo no se utilizar y seguramente serviran para algo -
hola,te lo digo porke yotengo un 1600+ y lo tengo a 147,100,y a 150 de bus no llega ni a windows,donde se mira la version de la bios y kual es la ultima?respondeme porfa
-
Con el mio trabajo a 150Mhz sin dificultad.
Habéis probado a quitar el disipador del chipset ese naranja, que está pegado con una pegata y ponerle uno nuevo con un poco de masilla y un poco de pegamento en las esquinas; creo que el naranja también vale, pero le debéis limpiar la pegatian, que es una mierda.
Al desbloquear un micro en esta placa ECS K7S5A, ¿qué multiplicador aparece al reiniciar?
Saludos