-
Madre mia que masacre de programa XDD.
Me sorprendió que al bajarlo y ejecutarlo directamente sobre Windows 2000, lo primero que me dijese es que mi tarjeta (GF4 MX440) solo soportaba 1 de los 4 test. El caso es que me pongo a cargarlo y cuando va a empezar el tema de los aviones y eso me peta. Sale directo a windows sin mensaje de error ni nada.
El caso es que me pongo a urgar, y cambio un parametro de automático a Trilinear. El caso es que así me chuta, pero me da la super puntuación de 209 xDD.
Tengo un XP 1500 con una GF4 MX440 64DDR y 512 RAM DDR 266.
Vamos, visto lo que se decía por aquí, ya estaba avisado jejejeje. Pero bueno, ya tengo encargada la TI 4200 con 128 DDR, espero que el tema mejore cuantitativamente.Nos vemos !!
demonic
-
Yo creo que este 3D Mark 2003 lo hacen para que las empresas de hardware vendan más tarjetas gráficas nuevas y la gente que tenga unas antiguas o poco potente se compren unas mejores y más potentes.
La gente al ver la pequeña puntuación y que no es capaz de pasar todos los tests o al menos la mayoría, si se lo puede permitir y tenía idea de cambiar de tarjeta, ahora es el momento que deciden cambiarla para poder ver este nuevo 3D Mark y aprovechar a prepararse para futuros juegos.
Tal vez este 3D Mark este pensado para las futuras R400 de ATI y NV40 de Nvidia y aqui si vaya bien y fluido.
-
estoy de acuerdo con SpaceRay, pero la culpa es nuestra por darle tanta importancia al tema gráfico… y el procesador? y la ram? y la placa? yo con mi pc (el de la firma) saqué 251 puntos, pero eso si, no estoy descontento por mi pc ni nada de eso, pq no hay aplicación que se le resista, y pese a ser un amd, que del temilla multimedia anda chungo, me puedo permitir cualquier juego, pero en fin, para gustos, colores.
un saludo
-
por cierto si kieres desacerte de la geforce 4 440 dime precio porke me interesa algo asi ok?salu2 y respondeme porfa
-
Yo no pienso como vosotros, simplemente pq futuremark no fabrica nada, así que no gana absolutamente nada con las ventas de RAM, micros y tarjetas gráficas.
Tampoco gana nada poniendo en ridículo a nuestros ordenadores, y aun así lo hace XDDDDDDDDDDd.
Nos vemos!!
demonic