Arranque con la TV sin monitor
-
Hola, tengo un equipo que voy a utilizar exclusivamente con la televisión (para ver divx,dvd…) y tengo que ponerle una gráfica normalilla, el tema está cual ponerle para que arranque directamente con la televisión sin monitor.
He oido que no con todas las tarjetas gráficas puede hacerse no?
Estaba pensando en algo sencillo (fundamental que sea pequeña y que no tenga ventilador) como una ati radeon 7000, alguien sabe si puede hacerse con esta tarjeta? y sino, con cual?saludos y gracias
-
Hombre, mi experiencia es un poco corta, pero decirte que con una gf2 mx400 de marca generica que tengo por aqui, puedo perfectamente hacer eso que dices.. arrancar desde la tele a solas.
Saludos
-
Con una Club3D TNT2 arranco directamente en la tele sin problemas
-
Co la s graficas ATI tambien puedes hacer eso, la tarjeta capta si el cable esta conectado al TV e inicia ahi, ademas de que siempre he oido que la salida a TV en cuanto a calidad de imagen es superiior en las ATI y Matrox que en las de Nvidia.
-
¿Alguien tiene una radeon 7000 de 64mb con la que lo haya probado?
Es por seguridad, no sea que la compre y tenga que tirarla.salu2
-
Con mi gf4 ti 4200 tb arranca perfectamente en la tele sin monitor, tb me arranco en su dia mi gf 2 mx 400.
-
¿Alguien tiene esta tarjeta? ¿Puede arrancar directamente con un televisor sin monitor?
salu2
-
si puede arrancar directamente de echo al conectarlo a la tv directamente sin monitor no tienes que tocar nada.
te recomiendo que uses la salida de video compuesto y no la de video normal ya que ganas en calidad. -
¿De que fabricante es la tuya Dred? ¿Club3D? Me han dicho que algunas de determinados fabricantes no tiran asi que si la tuya tira me la pillo del mismo fabricante.
salu2
-
no es mia es de un vecino pero si es una club3d
-
gracias por tu ayuda
saludos