Arranque con la TV sin monitor
-
Hombre, mi experiencia es un poco corta, pero decirte que con una gf2 mx400 de marca generica que tengo por aqui, puedo perfectamente hacer eso que dices.. arrancar desde la tele a solas.
Saludos
-
Con una Club3D TNT2 arranco directamente en la tele sin problemas
-
Co la s graficas ATI tambien puedes hacer eso, la tarjeta capta si el cable esta conectado al TV e inicia ahi, ademas de que siempre he oido que la salida a TV en cuanto a calidad de imagen es superiior en las ATI y Matrox que en las de Nvidia.
-
¿Alguien tiene una radeon 7000 de 64mb con la que lo haya probado?
Es por seguridad, no sea que la compre y tenga que tirarla.salu2
-
Con mi gf4 ti 4200 tb arranca perfectamente en la tele sin monitor, tb me arranco en su dia mi gf 2 mx 400.
-
¿Alguien tiene esta tarjeta? ¿Puede arrancar directamente con un televisor sin monitor?
salu2
-
si puede arrancar directamente de echo al conectarlo a la tv directamente sin monitor no tienes que tocar nada.
te recomiendo que uses la salida de video compuesto y no la de video normal ya que ganas en calidad. -
¿De que fabricante es la tuya Dred? ¿Club3D? Me han dicho que algunas de determinados fabricantes no tiran asi que si la tuya tira me la pillo del mismo fabricante.
salu2
-
no es mia es de un vecino pero si es una club3d
-
gracias por tu ayuda
saludos