-
Hola buenas..
Me pille ya ace tiempo una camara digital (nikon coolpix 775) y me gustaria sacar las fotos de la camara ha calidad perfecta..
He estado mirando impresoras fotograficas pero no tengo ni diea alguien me puede echar una mano.
Alguien entiede de sublimacion por calor o no se ke movidas?
Muchas gracias
ByezzPD: si no esta bien colocao este post moverlo…
-
Modelo no sé, pero Epson forever
-
Bueno, si lo que quieres es calidad por encima de todo comprate una laser, aunque son algo caras merecen mucho la pena, una HP LaserJet o una OKI estan mas que bien.
Las HP DeskJet tambien dan mas que buenos resultados y son bastantes mas baratas que las laseres
-
Mira las epson stylus photo y las HP photosmart, a ver cual te interesa por precio y calidad.
Las impresoras laser a color son todavía demasiado caras para el usuario medio. El método de impresión por sublimación para un hogar no creo que merezca la pena, además, no se donde podrías encontrar esas impresoras.
Deberías fijarte en el número de colores del cartucho a color, el tamaño del punto, los ppp… Eso en principio, luego está la velocidad, que si trae el sistema especial noseque para nosecuantos... Aparte del precio, claro. Mira en sus web a ver que opinas.
-
Lo mas importante es el precio de los cartuchos, creo q las epson ahora venden los cartuchos por colores lo que los hace mas baratos y mas aprovechables.
-
Hola:
He tenido varios marcas .
Yo llevo usando una hp desjet 720c desde hace 3 años y ni un fallo, las fotos las saco con esta impresora y casi perfecto asi que a estas alturas un modelo superior te darà una calidad perfecta.
Y en cuanto a los cartuchos en la mia los tres colores vienen en un cartucho (no me preocupa porque los recargo por el precio de un original recargo tres veces) pero si te decides por otro tipo de impresora lo mejor es que los tres colores esten por separado (si no se te agota uno y tienes que tirar todos).Bueno no se si te habra servido de algo.
(el papel tambien te marca la calidad de la foto si puedes diles que te hagan una prueva)
-
Yo te recomendaría alguna de las series que menciona monxp. De ellas tengo una HP photosmart P1000 desde hace ya bastante tiempo, es muy fiable, silenciosa y de gran calidad, mejor aun con papeles especiales (como todas). Además, los drivers son bastante estables y completos, es sólo una opinión personal y ya se sabe, para gustos…
Un saludo
-
Tanto las HP como las Epson de gama alta tienen los cartuchos de 1 solo color, pero hay que tener en cuenta que cada uno de los cartuchos es casi tan caro como el normal de los 5 colores, así que no se si merece tanto la pena, realmente no he visto como son , igual tienen mucha más cantidad de tinta que los otros, pero no se, no me fío.
De todas maneras, yo ahora mismo me quedaría con una epson stylus photo de gama media-alta. No se si tendrá mejor o peor calidad de imagen que una hp photosmart buena, pero los cartuchos son sensiblemente más baratos.
Saludos.
-
La razón de que los cartuchos de HP sean más caros es porque incluyen los inyectores en el mismo, cada vez que los reemplazas también cambias los inyectores, cosa que no ocurre en los de Epson.