-
Pues eso, que antes me iba de perlas con la version de maella. Pero desde hace sosa de un mes no consigo descargar apenas nada. Las medias son de 3 o 4K de descarga.
Os pongo mi configuracion
ADSL 256/128 (ya.com)
Maximo linea: 32/12 KB/s
Puertos 4662 TCP, 4762 UDP (los clasicos)
Limites: 30/10 KB/s
Fuentes: 150
Conexiones 300
5 seg: 15
Tamaño Cola: 3800
Buffer ficheros 5800000
MTU: 1340 (defecto)
Slots: 3
Media Descarga: 3 o 4kb
media Subida: A tope con unos 8 o 9 Kb.
Servers: Los clasicos (probenprinz, smallcountry, silent bob, portal pirata,…)Estoy descargando unos 18 archivos
Lo observe una tarde hara unos 9 o 10 dias que de repente la grafica de las estadisticas cayo empicado. Sera cosa de ya.com que al igual que telefonica este reseteando el puerto 4662 cada cierto tiempo????
-
Hay algun problema si cambio el puerto de descarga por cualquier otro?? Se puede hacer eso o tendre luego problemas a la hora de conectar con los servidores??
-
Para que vale el ¿on line signature?
En realidad no tengo mucha idea del emule y no se para que vale este puerto en concreto.
-
-
Es posible que los puertos que utilizas te los hayan fichado los de ya.com, cambialos por otros, haber si se soluciona.
Salu2.
-
pero que otros. Cualquier puero vale?? y esos puertos para que valen?
-
Que yo sepa los puertos de comunicaciones son para eso, para comunicar el ordenador al exterior, teoricamente da igual que le metas el puerto 6001 que el 6666 que el 9999, pero se que algunos servidores solo aceptan conexiones por el puerto 4662, todo es probar
-
Pues ayer harto ya de no pasar de 2 o 3 Kb de media, desinstale el emule 0.27 Maella, elimine todo (excepto las descargas). Es decir, tambien elimine los creditos y me decidi a empezar de 0. Pues bien, instale la 0.28b sivka y VA DE LUJO!!!! ahora mismo lo tengo a 9Kb de media sin creditos ninguno y con picos de 24Kb
Desde luego la burra es algo incomprensible!Cuando lleve 2 meses o me sube hasta las nuves o me quedo por los suelos….