-
Pues aparte del tamaño de la letra yo opino que quiten la restriccion de no poder editar los mensajes, me parece un pu**don pero weno…
-
Publicado originalmente por Forenaits
….... yo opino que quiten la restriccion de no poder editar los mensajes, me parece un pudon pero weno...**No lo han quitado, yo he poddido editar ahora.
O no sé a qué te refieres
-
Felicidades
Bonito les quedo, lo de las fuente? Pues pasa.
Saludos
-
Pues a mi el nuevo look del foro no me gusta nada pero que nada nada, aparte de las fuentes muy pequeñas, que no creo que lo sean tanto.
Para mi el gran problema es el del color de los fondos, o sea normalmente los foros tienen un fondo diferente para los mensajes y otro para el marco, con lo cual al menos mi me hace mas facil centrarme en los post, pero en estos al ser casi el mismo color grisaceo para todo, hace mas dificultoso seguir los hilos, al menos a mi no se si debajo de un post va a haber otro o se ha acabado el hilo.
-
Publicado originalmente por joh
…... al menos a mi no se si debajo de un post va a haber otro o se ha acabado el hilo.?¿ ?¿
-
Me uno a lo anteriormente ya dicho, las FUENTES son DEMASIADO PEQUEÑAS, que dificultan la lectura al estar un rato leyendo los foros.
Cada post se ve demasiado grande en proporción al tamaño de texto que incluyen. Esto hay que cambiarlo… (sugiero).
-
No se como explicarlo, pero yo la gran mayoria de foros que conozco tienen dos colores dominantes en las paginas, generalmente el gris y el blanco el blanco para los marcos y el gris para lo realmente importante y que es donde debe estar centrada nuestra atencion, en cambio con este nuevo look, donde solo hay colores grisaceos , se me hace mas dificultoso distinguir las dos partes que componen un foro, no creo que me haya explicado muy bien pero espero que se entienda algo de lo expuesto.
-
^ Si, eso me ha quedado claro, lo que no entiendo es eso que ponias antes de que no sabes si hay más mensajes posteados o se acaba el hilo.
-
Pues que el espacio que hay entre post y post me confunde y ya ha habido varias veces que pienso que se ha acabado los post y bajo un poco mas y me encuentro que el hilo sigue y hay mas post.
No se a mi al menos me gustaba muchimo mas el aspecto anterior de los foros. -
hola. una cosilla que me acaba de ocurrir. he respondido al post sobre el mod de Mikeling y me he ido un rato. al volver le he dado a actualizar para ver si habia nuevas respuestas y me ha vuelto a repetir la respuesta . tambien me he fijado que al actualizar parece como que la tabla se ha ensanchado y quedaba un espacio entre la imagen del logo de hardlimit y el boton para vover al inicio. saludos.
-
Bueno mi peticion sobre el tamaño de ventana del formulario ya se ha exo eco. Al menos e nmi caso con el Mozilla, con el que se veía la ventana mas pequeña (en comparación con el explorer y opera). A 1024 cambia bastante la cosa ;). Otro paso conseguido, felicidades por la continua depuración no parais :)!.
Un saludo!