¿Que hacer con un TFT?
-
creo que esta pregunta ya se ha echo en el foro otras veces, asi que busca por el foro que seguro que hay alguna respuesta pero asi de golpe creo que el principal problema era el esquema de conexion que no era el mismo o algo asi tampoco le preste mucha atencion
-
Abre el portatil, mira de quien es la TFT, (Sanyo, Samsung, etc.) y busca por internet… ahora que si no quieres perder tiempo ni te molestes... yo toy cansado de buscar apra un par de ellas q tengo por ahi y nada...:mad:
-
como ya se ha comentado la pantalla se puede aprovechar, pero para hacerla funcionar necesitas una controladora, que ademas de ser cara es dificil de encontrar
saludos
-
Según me comentó un chaval hungaro, que tenía una pantalla de portatil como monitor de su equipo de sobremesa, no merece la pena hacerlo. Por el precio que te sale, en la actualidad, te compras una pantalla tft (además de como dicen arriba es muy dificil de encontrar)
-
Es muy dificil encotrar el pinout del las pantallas esas, si lo encuentras y puedes inplementarlo para hacer un monitor triunfarias :-P, busca internet a ver si encuentras algo.
Animo -
Ya me he puesto en contacto con las dos empresas que he encontrado en internet que se dedican a la venta de monitores y paneles TFT a medida, y ya me han dicho que por el precio que me sale la tarjeta VGA, el marco y los cables, que me compro un TFT de 15" normal. Me decian que el tema rondaría los 500€.
Si alguno está interesado en la pantalla por motivos experimentales, que se ponga en contacto conmigo.
-
por cuanto la venderías?
-
Vendo la pantalla en 30€ + gstos de envio, para quien le interese. Mandadme un privado o un correo.
-
A mi me puede interesar, dime que marca es el tft, pulgadas y de donde eres para ver la forma de pago..
Saludos..
-
fefe: Aunque es muy buen precio lo siento pero no puedo cogerlo. La verdad es que es una pena
Un saludo y gracias