• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

A donde llegar con mi palomino (no es un chiste)

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    10 Mensajes 4 Posters 718 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      BJ_NeO_
      Última edición por

Pues eso con mi 1700+ a donde puedo llegar??? La memoria la tengo a 280mhz y aguanta bien, el micro no se hasta donde puedo… tendria que cambiar el vcore, como he leido en algun lao, que mas debo cambiar, he de decir que me voy a comprar un Volcano, nose si el 9 o el 11, pero sino me equivoco es un buen conjunto por 40 euros mas o menos... espero respuestas!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ErmanzanE Desconectado
        Ermanzan
        Última edición por

Con un poco de suerte hasta los 1900 MHZ reales, eso si a tope de voltaje y demás, y contando con buena refrigeración (agua se entiende).

Algunos lo han llevado un poquito mas allá pero sobre los 1900 está el límite.

Un saludo 😄

• TomacLedT Desconectado
          TomacLed
          Última edición por

Yo diría k sabiendo la serie, si s buena, si k pasas los 1900 sin problemas, con un módco voltaje y temperatura.

Eso sí, hay k kuidar la refrigeración, cómo lo tienes ahora?

• B Desconectado
            BJ_NeO_
            Última edición por

Bueno, esta sin tocar, toy a la espera, porque el voltaje del micro no me atrevo a tocarlo, nose hasta donde puedo llegar, como puedo poner el voltaje, hasta donde llego con el fsb???? A la escucha, y esperando que llegen mi volcano nuevo y unos buenos ventiladores de torre…

• B Desconectado
              BJ_NeO_
              Última edición por

Pues eso, hasta donde llego, esque me da mucho miedo subirlo sin saber, ademas, nose en que influye… la temperatura actual es de 42º a 1566mhz, pero en la placa le digo de subir el multiplicador pero no me deja pasar de esta velocidad, solo, si subo el fsb, que esta a 143mhz... espero a las respuestas y sugerencias...

• TomacLedT Desconectado
                TomacLed
                Última edición por

Mira, las pruebas son las siguientes:

La temperatura intenta mantenerla a unos 50ºC en full (piensa en el verano y en tu sistema de refrigeración)
                La memoria, siempre hasta k super windows de errores y no arranke (luego le bajas un par d mhrz. y si eso pruebas con los timmings también)
                El voltaje poco a poco, es decir, dale FBS, cuando no tire con ese voltaje, dale + y sigue subiendo el FBS.
                Piensa k l rendimiento se nota + si s x fbs, k x multiplicador.

Y en cuidado con el agp y l pci (blokéalos)

Todo es probar poco a poco, subes, arrankas, le pasas los test k kieras y vuelves a empezar.

• B Desconectado
                  BJ_NeO_
                  Última edición por

Pues gracias, mañana empezare a hacer pruebas, de toas maneras el sistema esta ahora mismo, con la nueva bios 1.4 a 39ºC, lo cual creo que no esta mal… tambien he de decir que el volcano 11 me llega para finales de esta semana, o sea que de refrigeracion, ira bien, supongo... asi ke todo es empezar a hacer pruebas... lo de blokear los pci y el agp... el agp se que esta a 66mhz porke lo dice la placa, lo de los pci... donde se ve eso??? supongo que en la bios tb, pero porke zona???

• B Desconectado
                    BJ_NeO_
                    Última edición por

Amos a ver, el micro esta a 1600mhz reales, subiendo el voltaje a 1.85, pero de toas maneras, el multiplicador sigue sin subir, la memoria a 290mhz, que no esta mal estirada, creo… pero lo del multiplicador me tiene mosca, porque puede ser??? He de subir algun voltaje mas???

• TomacLedT Desconectado
                      TomacLed
                      Última edición por

Lo del multi, si n olo tienes desblokeado, pues olvídate claramente (a excepción d ciertas placas).

En cuanto al volvano 11, prueba a kitarle la rejilla k trae, reduce bastante l ruido. Y yo k tú, miraría x l foro, pues puede k alguien lo probara on el ventilara dado la vuelta, sacando aire (en un 7 y un 9 rula mejor así).

El voltaje k le tienes dado, ten cuidado y no les casi k nada más, luego hay k ver si la limitación en l fsb, stá en la placa, en l micro (no creo) o en la memoria, prueba esa memoria en otro sitio, k timmings tiens?

El pci, casi k seguro stá blokeado a la par k el agp.

Pero para + información k te responda gente con tu misma placa.

Y sobre la refrigeración, como tienes en la placa el north/south(bridge) y demás ventiladores n la caja…..

Se me olvidaba, dándole + voltios al micro (tb + a la memoria si lo necesitara), ten cuidado con la toma de 5v de la placa, k no caiga a <4.75 o algo así

• sergiocaquS Desconectado
                        sergiocaqu
                        Última edición por

Que test recomendais pasar al ordenador para tenerlo un rato trabajando y ver que es estable??

Un saludo

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        saaslinks ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.