• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito una ayuda para empezar el o/c

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    9
    527
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      RinCEWinG
      Última edición por

Hola a todos;
      Hace menos de 1 mes que me he comprado el ordenador, y me está empezando a gustar (mucho) esto del overclocking.:D

Sabiendo el riesgo que conlleva, me he leído todos los posts que he podido, y me he lanzado a la aventura, pero tengo un GRAN PROBLEMA:rolleyes: : La temperatura (medida con el AIDA y con el SANDRA) es:
      IDLE –-> 48º
      FULL ---> 54º

• Volcano9 a 4200 rpm (más no soporto el ruido:eek:)
      • Artic Silver II
      • 2 ventiladores extrayendo aire (aparte de la fuente)
      • VCore a 1.6

1 - Porqué tengo la temperatura tan alta? (todabía sin subirle de vueltas)
      2 - Cómo se sabe si el disipador está bien puesto? Lo he vuelto a poner varias veces, pero sigue igual
      3 - Qué puedo hacer?

Quiero trastear con mi ordenador..... ayudarme please:(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • daemonzD
        daemonz
        Última edición por

has probado a cojer y darle la vuelta a uno de los dos ventiladores ke extraen? ke meta aire de fuera? pon un ventilador metiendo aire en el frontal de la caja y mira a ver ke tal.

tb puede ser ke simplemente la caja no respire, ese ventilador ponlo en algun lado ke sepas ke va a entrar aire

es ir probando, de eso se trata

• R
          RinCEWinG
          Última edición por

Publicado originalmente por daemonz
          **has probado a cojer y darle la vuelta a uno de los dos ventiladores ke extraen? ke meta aire de fuera? pon un ventilador metiendo aire en el frontal de la caja y mira a ver ke tal.

tb puede ser ke simplemente la caja no respire, ese ventilador ponlo en algun lado ke sepas ke va a entrar aire

es ir probando, de eso se trata**

ya he probado a hacer eso. Incluso he probado a poner otro ventilador de más (metiendo aire),pero nada. Como mucho me bajaba 1 grado:( 😞 😞 😞 😞 😞

• kmatxoK
            kmatxo
            Última edición por

Es muy rara esa temperatura, ¿tienes la kaja metida en un sitio donde no entra aire o algo por el estilo? Si es asi sakala, yo kon mi pc de la firma kon un ventilador pestoso de 2500 rpm de kobre tenia el ventilador a 42º idle y 45º full…

1 saludo

• daemonzD
              daemonz
              Última edición por

Desde luego ke es rara, yo con la misma configuracion ke kmatxo y un volcano 9 a 3000rpm tengo ahora el micro en 38º idle y 41º-42º full
              En cuanto a la refrigeracion de la caja acabo de poner un ventilador metiendo en el frontal y otro sakando en la parte de atras (los dos pestosos sin marca, 2.5€ cada uno)

• R
                RinCEWinG
                Última edición por

No me digais eso…..:(

No me gusta la palabra "rara". Eso suele significar que no hay arreglo. 😉
                Será que el XP 2100 es una tostadora del copón? O igual la placa base?

Por cierto: Las temperaturas que os comento están tomadas con el SANDRA y el AIDA, ya que la placa base me dice que estoy a 20º😕

No se os ocurre algo más por lo que pueda ser?

• TomacLedT
                  TomacLed
                  Última edición por

Antes de nada, tienes una placa k puede k te mida de una forma un tanto desmesurada la temperatura del micro, más a esto mejor k te responda la peña k tenga la misma placa.

Sobre el tema del volcano, si kieres menos ruído, dale la vuelta al ventilata y k sake aire.

En cuanto a ls ventiladores de la caja.

Si hace freskito en la habitación, mete presión de aire frío y saca algo; Si por el contrario ya hay cierta temperatura, mete poko, y saca mazo d aire caliente, ok?

tb hay k tener en cuenta, cómo tengas la caja, cuál es?, kizá sté todo demasiado junto.

Haz k el flujo de aire sea el adecuado, recoge los ide, etc…

• marble_fxM
                    marble_fx
                    Última edición por

No creo que sean temperaturas tan elevedas como para alarmarte.

Me parece poca diferencia 6º entre idle y full, pero si quieres salir de dudas lo mejor es una sonda plana, ya que de la placa yo no me fio demasadio 😉

Nos leemos Marble_Fx

• R
                      RinCEWinG
                      Última edición por

Puedo utilizar la sonda plana que viene con el Volcano9 para medir la temperatura?? Donde tengo que conectar los 2 extremos?

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.