-
Necesito ayudaaaaaaa he perdido esa clavija y no la encuentro por ningun lado en las tiendas de madrid, sabeis donde hay de fijo¿? es que ya llevo 7 tiendas y como que no me hace recorrerme medio madrid
-
Aki en valencia la he visto en alguna tienda de electronica… prueba ahi q seguro q tienen bastantes adaptadores de conectores y entre ellos ese.
-
De ps/2 a usb o de usb a ps/2???
Yo tengo aqui dos que son de ps/2 a usb pero los ratones logitech opticos traen de usb a ps/2
-
En la calle de Alcalá a la altura de Canillejas hay una tienda con multitud de accesorios del tipo que buscas. De hecho, tienen ese convertidor de usb a ps2. El tema es q no me acuerdo del numero, pero se que yendo hacia el final de alcalá, por la acera de la derecha, la verás. Está poco antes de llegar a una oficina de Adecco. Lo recuerdo bastante bien porque un amigo mio tuvo que comprar uno de esos, y ahi fue donde lo encontramos.
Un saludo
Blëøm -
Bleom no podrias darme mas datos plz!!!!!!! dnd esta, ya sabemos que la calle alcala tien 700 numero o algo asi…. no me hagas recorrerla entera tiooooo
-
Pues solo hay una zona llamada canillejas y un solo adecco en alcalá a la altura de canillejas. Te diré que el adecco está a 20 metros del final de alcalá. No te hará falta ningún numero para saber donde termina la calle de alcalá, no?
Un saludo
Blëøm -
bueno, eso de q el Adecco esta a 20 metros del final de alcalá…, está a 20 metros del metro de canillejas.
La tienda que decis esta en Alcalá 584 (yo vivo alrededor del 700, y esta mas para alla del metro), al lado de la junta municipal.Salu2
PackoSi se puede decir la tienda me lo decis y os pongo la web.
-
Hombre, pues está a 20 metros de la carretera de Barcelona. Llevo mas de 2 años yendo a ese Adecco para trabajos, asi que en esa distancia no puedo estar demasiado equivocado…
Crei que Alcalá terminaba cuando cruza con la N-II, pues pensé que a partir de ese punto se llamaba de otra manera. Si vives por esa zona, entonces seguro que lo sabes mejor que yoSi mal no recuerdo, la tienda está, partiendo del Adecco, tirando dirección a Arturo Soria por esa misma acera, unos 50-100 metros, no?
packosoft, por qué no le dices por donde anda la tienda? Asi no jugamos mas a las adivinanzas
Seguro que te lo agradecerá. Yo se lo diría, pero no se exactamente el numeroUn saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Bleom
Hombre, pues está a 20 metros de la carretera de Barcelona. Llevo mas de 2 años yendo a ese Adecco para trabajos, asi que en esa distancia no puedo estar demasiado equivocado…La proxima vez que vayas cuenta los pasos
Crei que Alcalá terminaba cuando cruza con la N-II, pues pensé que a partir de ese punto se llamaba de otra manera. Si vives por esa zona, entonces seguro que lo sabes mejor que yo
Si, algo conozco el sitio :D. La calle alcala continua un poco más para allá, llegara hasta el 730 o por ahí.
Si mal no recuerdo, la tienda está, partiendo del Adecco, tirando dirección a Arturo Soria por esa misma acera, unos 50-100 metros, no?
Si, está subiendo hacia Ciudad Lineal en la manzana de la Junta Municipal (ahora en la calle perpendicular han abierto otra tienda, esta de material informatico, creo)
**
packosoft, por qué no le dices por donde anda la tienda? Asi no jugamos mas a las adivinanzas
Seguro que te lo agradecerá. Yo se lo diría, pero no se exactamente el numeroUn saludo
Blëøm**Como ya dije antes, esta en Alcala, 584. El nombre de la tienda es como la S del USB pero en apañol.
Salu2
Packo -
Para que veas que no miento con la distancia… aqui tienes un plano de donde esta la tienda y donde el Adecco que comenté. Sí que esta tan cerca de la N-II como decía. Esta justo en frente del parking abierto que hay entre alcala y la carretera de barcelona.
Un saludo
Blëøm -
muchas gracias , sin duda no pense que os iba a complicar tanto la vida con eso de que fueras mas conciso..muchas gracias!!!