• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cambio de micro

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 670 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SPINAKERS Desconectado
      SPINAKER
      Última edición por

pos eso, tengo un amigo que tiene un 2200+ (una estufa) si lo cambia por un 2400 o un 2600 tendra menos problemas de temp????

tengo entendido que los 2200 son verdaderas estufas no??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT Desconectado
        Tassadar
        Última edición por

Me parece que tienes entendido un poco mal, los que si se pueden llamar estufas son los 2100+ palomino, que es el último palomino que sacaron. Sin embargo los 2200+ son todos thorouhbred, con lo cual no son tan calientes.

2200+ Thoroughbred 'A' (1,65v): Potencia máximia disipada - 67.9w
        2200+ Thoroughbred 'B' (1,60v): Potencia máximia disipada - 63.9w
        Pentium 4 2200 mhz Northwood (1,5v): 66.4w

De todas formas lo que si es verdad es que a cualquier micro de los de ahora, si no le pones una buena refrigeración, será una estufa.

• Y Desconectado
          yori
          Última edición por

yo tengo un 2200+ y es una estufita, jeje
          en idle (gracias al halt de la placa) me baja a unos 32º e incluso menos a veces, y a full se llega a poner a unos 50 grados, cuando lo subo un pokillo, a 1923 fsb144 llega en plena carga a los 60º con el prime95 funcionando.

Tengo un TT volcano7+ con artic silver3 (Ambos comprados aki), una Xaser II con el sensor de temp debajo del micro pegado, pq el programa de la placa me marca siempre 5 o 10 grados de mas , segun como le de,

Tassadar tu lo ves normal?? ke disipador me recomendarias? teniendo en cuenta ke aki en melilla solo podria conseguir TT y Cooler Master, sino tendria que pedir por correo, y se me sube demasiado de precio.

gracias por adelantado

• TassadarT Desconectado
            Tassadar
            Última edición por

Tassadar tu lo ves normal?? ke disipador me recomendarias?

La verdad que normal, teniendo ese disipador, no es. Yo lo mas parecido a eso que he tenido ha sido un 1800+ tbred A JIUHB puesto a 1800 mhz reales (2200+) y 1,65v, utilizando el disipador de la firma (Cooler master todo de aluminio con aletas finas y ventilador silencioso de 8 cm) no pasaba de 45 grados en carga si mal no recuerdo.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.