Cambio de micro
-
pos eso, tengo un amigo que tiene un 2200+ (una estufa) si lo cambia por un 2400 o un 2600 tendra menos problemas de temp????
tengo entendido que los 2200 son verdaderas estufas no??
-
Me parece que tienes entendido un poco mal, los que si se pueden llamar estufas son los 2100+ palomino, que es el último palomino que sacaron. Sin embargo los 2200+ son todos thorouhbred, con lo cual no son tan calientes.
2200+ Thoroughbred 'A' (1,65v): Potencia máximia disipada - 67.9w
2200+ Thoroughbred 'B' (1,60v): Potencia máximia disipada - 63.9w
Pentium 4 2200 mhz Northwood (1,5v): 66.4wDe todas formas lo que si es verdad es que a cualquier micro de los de ahora, si no le pones una buena refrigeración, será una estufa.
-
yo tengo un 2200+ y es una estufita, jeje
en idle (gracias al halt de la placa) me baja a unos 32º e incluso menos a veces, y a full se llega a poner a unos 50 grados, cuando lo subo un pokillo, a 1923 fsb144 llega en plena carga a los 60º con el prime95 funcionando.Tengo un TT volcano7+ con artic silver3 (Ambos comprados aki), una Xaser II con el sensor de temp debajo del micro pegado, pq el programa de la placa me marca siempre 5 o 10 grados de mas , segun como le de,
Tassadar tu lo ves normal?? ke disipador me recomendarias? teniendo en cuenta ke aki en melilla solo podria conseguir TT y Cooler Master, sino tendria que pedir por correo, y se me sube demasiado de precio.
gracias por adelantado
-
Tassadar tu lo ves normal?? ke disipador me recomendarias?
La verdad que normal, teniendo ese disipador, no es. Yo lo mas parecido a eso que he tenido ha sido un 1800+ tbred A JIUHB puesto a 1800 mhz reales (2200+) y 1,65v, utilizando el disipador de la firma (Cooler master todo de aluminio con aletas finas y ventilador silencioso de 8 cm) no pasaba de 45 grados en carga si mal no recuerdo.