-
Esta mañana he intentado acceder al msn y no podia , pense que era fallo del servidor.
Ahora que he cambiado la contraseña puedo entrar y al leer el correo me encuentro, un post con mi direccion enviado a mi direccion es decir como si me lo hubiese mandado a mi mismo.
El correo ponia:Asunto: cambia tu pass
Cuerpo:
Es demasiado facil, con buscar en google sale facilmente, protegete mejor, cualquiera lo puede hacer y quizas no tengan tan buenas intenciones
–--
A que se referiria con eso del google quien quiera que haya sido ?
-
pos la verdad es ke no tengo ni pajolera de a ke se refiere el mensaje pero la verdad es ke es una paranoia por parte de hotmail eh
Hasta donde vamos a llegar!!!!!
-
pues ya esta, es algo tan sencillo como poner mi nick en el google y en el 6º resultado aparece mi apellido , que era la respuesta a mi pregunta secreta, dicha informacion esta gracias a los servicios que Wanadoo me prestó en su dia.
Tened la maxima prudencia al rellenar formularios y demas cosas por internet para evitar que os pase esto.
-
Te aconsejo que pongas una pregunta muy muy muy muy muy muy jodida, como por ejemplo….
la fecha de la primera borrachera, o de cuando perdiste tu vir... o el nombre de alguna web camuflado, nose, algo que te pueda costar de recordar un poco y que nadie sepa, asi es practicamente imposible que te hackeen la cuenta, aunque si viste el enlace que te puse en el otro post (y que ya he quitado) es bastante facil desgraciadamente hackear una cuenta.Venga animo
-
si freddy lo vi, gracias por el link, ahora tengo una contraseña que es mi numero de movil+el de mi padre+el de mi madre+mi dni. Imposible de averiguar a no ser que se lo pregunten a mi hermano pequeño y se vaya de la lengua.
-
Joer asin seguro :D, aunque creo que te has rallao un poquillo pero bueno.
Ta pronto
-
no es rallarme o no simplemente que me preocupa el mal uso que le puedan haber dado a la cuenta, en ella tenia algun correo de profesores y no se yo si habra hecho alguna capullada o di con un tio legal.
Me preguto si esto fue algo a azar y conincidio que mi pregunta secreta era del todo absurda o es alguien que sabia lo que hacia.
Un saludo.
-
Apuesto por lo de la pregunta secreta, que era muy facil, mas aun, cuando, tus datos casi siempre estan en internet
-
Hace un par de dias, a una amiga la hackearon la cuenta cambiandola el pass y la respuesta de la pregunta secreta. Yo la habia comentado que podia llegar a saber el pass de ciertas personas ( ingieneria social ya sabeis xD) y la tia se lo tomo al pie de la letra asi que se empeño en que tenia que conseguir recuperar la cuenta. Tras enviar 3 o 4 msj a hotmail, microsoft se puso en contacto conmigo, me pidio todos los datos que pudiera darles, contraseñas que haya tenido, contactos que tenia en el messenger, nombre poblacion, en fin todo el cuestionario de alta. Evaluaron si era mia la cuenta y tal y me cambiaron el password. Os lo comento para decir que microsoft (hotmail) a veces no es tan malo y ya de paso para deciros que tiene solucion el que os entren en una cuenta xD
-
ke sepas davish ke esa contraseña esta tirada de sacar ya que son solo numeros, y por fuerza bruta numerica sale en un par de horas.