-
Pero necesitamos un adulto que se haga "cargo" de nosotros!!!
alguno de vosotros se ofrece voluntario?
-
Bueno, aqui nadie dice na del clan, asi q por mi parte me ire a hardlimit…........ ese sera mi clan.
ESTO HAY Q DEJARLO ZANJADO!!!!!!!
-
Nuevas noticias, asi que si vais a decidir el nombre hacedlo pero YAAAAAAAAA q luego vamos a acabar cada uno en una punta y eso no mola NADA :
Saludos desde la Organización de la CP07
Hemos recibido gran cantidad de e-mails vuestros, en los que pedís mas tiempo para poder acogeros a la promoción del Banco BBVA, la
Organización ha decidido retrasar la fecha de apertura del plazo de Inscripción para daros tiempo a abrir una cuenta para que tu entrada a
la Campus te cueste sólo 96€,Las nuevas fechas quedan como sigue:
-
Apertura de Plazo de Inscripción para participantes de la anterior edición: 07 de Marzo 2003 – 18:00h
-
Apertura de Plazo de Inscripción para nuevos participantes: 12 de Marzo 2003 – 18:00h
-
-
Bueno el año pasado dije que este iria todo al toke para ir alli nos veremos, haber si sale el tema de las camisas de la otra rama taria chulo eso, enga naa seguro ke de esto ia se hablara mas.
PD: Fredy666 presente io tambien
-
pues a ver si hay suerte y consigo pasta y eso, pq la economia esta algo mal (como todos los de aki me temo xD)…
me encantaria poder ir, soy nuevo en esto y kiero ver con mis propios ojos como es akello
Nitt como no vayas te capo xD
ah! y decidios ya el nombre ke se pondra del clan, ke molaria estar todos juntos en la misma zona (yo voto por el clan HardLimit desde luego)
saludos!
-
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Que fijo fijo que vooooyyyyyyyyyyy, bueno si to sale bien, en teoria hay un enchufillooooooo!!!!!! Si es que conocer gente siempre es bueno!!!!!!! Venga a ver si se cumple y nos vemos este agosto por la campus!! Un SALUDETEEEEEE
-
stankey: tu vas a las partys de giga en algemesi?? igual te conozco jo studio en tu pueblo jejej en 1º administracion de sistemas informaticos.
salu2
-
bueno a ver si pillo a mystike por el messenger y nos hace una ncusta pronto
salu22
-
Este año si que me apunto….:o
-
MaNDoNGuiLLaX voy a las que puedo, por ejemplo a la k vino bleom si k fui pero dspues hicieron otra aunque no se si fueron ellos y no pude pq taba d examenes, yo en mi pueblo la verdad es que toy menos que poco pero mira, esto de estudiar en Alcoy …... Ahora que no me toquen mis jueves de fiesta en el Twist!!!!!! Ni el 2x1 del boomeran!! JEJEJEJE Puede que te conozca no se.
Un Saludo
-
A todos los que no fueron a la campus party del 2002 decirles que es MUY IMPORTANTE estar MUY ATENTO al día de inscripción y además a la HORA EXACTA EN QUE SEA ABRA la inscripción, ya que se hace de una manera MUY RÁPIDA, y os podeis quedar sin plaza.
El año pasado en sólo unas horas se acabaron todas las plazas. Este año serán 4000 plazas, 1000 más que el año pasado pero igualmente sera necesario apuntarse rápido ya que el año pasado se apuntaron 9000 !!! personas.
Ya sabeis el 7 de marzo para los que ya han estado antes y el 12 de marzo para los nuevos.
Yo lo digo porque luego hay muchos que querian ir y por una causa o por otra no pudieron estar en el momento de la inscripción y se quedaron sin plaza.
-
bueno yo ya tengo la targeta del BBVA rellenita con los 96€ jejeje, el viernes estare a punto para la ocasion jeje
MODERADORES: poner la encuesta ya, no? ay algun problema?
Enga, Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
**MODERADORES: poner la encuesta ya, no? ay algun problema?
**La pondria, pero mandonguillax no me ha dado los datos ni nada para ponerla.
si me mandas un mail hoy la pongo cuanto antes
-
ya te envie el mail, los clanes son:
HardLimit
HardLinuxSupongo k alomejor se kerria diferenciar lo de "Linux" por estar en dicha seccion, como si estuvieran en Gamers, pos "HardGamers" i asi todos…Si no seria una tonteria esta encuesta...
Yo ire con el clan "ClanDestine" (son de Linux tambien, alomejor los conoceis) eske conoci de alli uno (crafton) i dijimos de ir juntos, pero el no kiso venirse con el clan de aki...se siente pero espero teneros a 2 pc's de distancia
Salu2!
Por cierto, es posible pedirles que 2 clanes esten juntos? seria para mi caso, k el clan de aki con el "mio" estuvueran "pegados", se puede pedir a la admnistracion?
Enga Salu2!
-
marcalj, ahora pongo la encuesta.
si les mandas un mail diciendo los clanes que quieres que esten juntos no creo que tengan problemas en principio. Por probar no pierdes mas de 5 minutos
-
joer se me fue la pelota perdonnnn bueno ya tienes los datos mystike, mil perdones :$
salu2
-
HOLA
Soy nuevo en estos foros.
Soy de Valencia y esta mañana me he abierto una cuenta en el BBVA con 100 euricos:D .
Estoy muy interesado en ir a la campus, pero todavia no he estado,solo queria preguntar si es muy dificil conseguir la entrada sin tener prioridad de años anteriores.
saludos
-
Pues bienvenido al foro Dmume. Que disfrutes por aqui.
Cambiando de tema, de que parte de Valencia eres? Que por aqui somos unos cuantos.
NOTA PARA LOS VALENCIANOS: a ver si quedamos una tarde ahora en fallas y nos vemos un rato, que siendo los que somos solo veo a 3 rara vez…
-
me apunto a la quedada, pero no se si me vendra bien entrar a Valencia con el jaleo de fallas y calles cortadas,….
Si alguien es de la zona de La Eliana, que me lo diga
perdon por el OT, pero Mystique empezo;)
un saludo
the ruNNer -
vale, si alguien quiere abrir una rama para quedar un dia que lo haga…