-
Pues nada, que queria comentar algo que me paso el otro dia:
Llega un cliente a mi tienda y me preunta por un disipador bueno para AMD, resulta que yo ahora mismo solo tengo un solo modelo, y no es gran cosa (le he dicho a los jefes de malaga que a ver si buscan alguno mas profesional, pero aún nada), así que le comento que en rendimiento/precio sale muy bueno el thermaltake volcano 7+, y le digo que puede encontrarlo en www.hardlimit.net y en www.*****.es, y le digo donde están ambas tiendas, que incluso puede ir personalmente. Al momento de irse el cliente pensé en lo irónico que era el haberle dicho la existencia de hardlimit, y de como comprar ahí, cuando en estos foros el hablar de algún sitio donde comprar algo es tema tabú.
Pues eso, que yo me preocupo por mis clientes, y que si buscan algo que yo no tengo los mando a la ferreteria de al lado, a la tienda de electrónica de la esquina, a la imprenta de enfrente, o cuando es el caso, a otra tienda de informatica, y que no me planteo que a lo mejor si compran un disipador en ese sitio ya no me comprarán a mi una caja o una memoria que si tengo.
A lo mejor es que yo soy gili…... y no me preocupo por el negocio.
Un saludo.
-
yo creo que eso es dar un buen servicio, y tener un cliente contento y satsisfecho.
Ojala todos nos comportaramos asi con los clientes. -
jo curraba en una tienda de informatica y me hacian bastante descuento y preferia comprar donde compr siempre pq se q son cosas de calidad donde curraba no y mas de una vez he nviado a gente a esa tienda y lo seguire haciendo,incluso se lo llege a decir a mi jefe , eso se llama ser honrrado no tonto jeje.
p.d: me fui de la tienda:P pq eran unos stafadores y mas cosas jeje .
salu2
-
¿Y que quieres decir con eso que permitamos la publicidad?;) La diferencia esta en que tu se lo has dicho a un cliente y si lo pones en los foros se enteran 2000 clientes potenciales sin tener en cuenta que estas haciendo publicidad en unos foros que estas manteniendo tu para que tus potenciales clientes se vayan a otras tiendas.
Yo eso lo veo lo mas normal del mundo, a mi me lo han dicho varias veces y a clientes delante mia tambien, claro que depende de la tienda y en esos detalles es donde se nota si es buena o es mala.
-
Que mentiroso eres David si el otro dia estaba en tu tienda y le metiste un k6-2 "ultimo modelo" a un padre de familia por 700 € xDDDDDDDD
Es coña, este tio es wena gente y me hace descuento en los cds jejejeje
-
No, hombre, pako, si yo solo lo comentaba, porque al irse el tio pensé el hecho de haberlo mandado a hardlimit, jeje. Comprendo que no es lo mismo ayudar a los clientes a encontrar algo que yo no tenga que ponerlo en los foros (aunque tampoco lo tenga maz).
-
De gili nada, has echo bien (aunq pierda pasta el negocio) si fueran tos los vendedores como tu.. hace 2 dias fui a pillarle a un colega una gf4 mx440 DDR y cuando salgo de la tienda y miro la caja me habian vendido una gf4 mx440 SDR cuando en la tienda le pregunte bien clarito lo que queria, queria una DDR y no una grafica que va a 166 mhz de memoria.. bueno q estoy rallando demasiado xD osea que listos y incompetentes hay muchos pero como tu pocos jeje
-
Yo tambien trabajo en una tienda de informatica, y son pocas las cosas que me han pedido que no haya sido capaz de encontrar, normalmente hay mayoristas para todo, pero eso si, gracias a los dichosos portes, que cada dia los andan subiendo mas, no siempre puedes dar el precio mas competitivo. Asi que no es la primera vez que mando a algun cliente que ya me ha pedido varias cosas a esta grandiosa web para que se compre lo que queria un poco mas barato de lo que se lo iba a vender yo
Yo creo que es un poco de logica, no por aconsejar a veces el ir a comprar a otro sitio pierdes un cliente, sino que ganas su confianza, y suele volver a ti al ver que eres honrado. Con esto no quiero decir que se haga publicidad de tiendas en los foros, me parecen muy correctas sus normas de uso, y todos (o casi) las hemos aceptado.
En lo que si que estoy de acuerdo, es que en muchiiiiiiiiisimas tiendas de informatica, dan gato por liebre a los pobres clientes que no tienen mucha idea de informatica. Eso si que me destroza. Si es mas facil buscar exactamente lo que busca y pedirlo, que buscar o pedir una cosa que no te ha pedido…... yo intento dar todas las especificaciones de los productos que vendo.... asi te ahorras devoluciones (que conste que en lo que llevo currando solo me han devuelto un monitor tft de 17, y era porque estaba jodido de fabrica.... cambio y listo )
Pues eso, a seguir siendo honrados, que con eso nos ganaremos el cielo jejejeje
Mascara
-
Hay de todo pero seguro que el cliente o la mayoria de ellos cuando pasa algo asi pone tu tienda entre sus preferidas. Desde luego es mejor decirle que se vaya a otra tienda que no venderle un producto que el no queria y que despues se acuerde de la familia del vendedor
-
Entonces hay tienda fisica de Hardlimit en Marbella? pq está alli no? lo digo pq suelo ir todos los años… y si aprovechando el viaje necesito algo y me ahorro los gastos de envio....
Ne podeis dar la direccion exacta de la tienda??? aunque sea por mail
Graciaaas -
Has hecho bien, eso denota q eres un profesional y te preocupas x tus clientes, lástima que en este mundillo, haya muchos aprovechaos y muchos 'papas'
-
Publicado originalmente por AzE
Entonces hay tienda fisica de Hardlimit en Marbella? pq está alli no? lo digo pq suelo ir todos los años… y si aprovechando el viaje necesito algo y me ahorro los gastos de envio....
Ne podeis dar la direccion exacta de la tienda??? aunque sea por mail
GraciaaasAze, la tienda esta en Mijas Costa, que no creo que quede muy lejos, aunque no tengo ni idea de la zona.
Si quieres saber la direccion, mandale un mail a Maz directamente.
-
ya hay tanta peña que curra en informatica a ver quien me agencia un raiser para agp
-
Publicado originalmente por Mystique
**Aze, la tienda esta en Mijas Costa, que no creo que quede muy lejos, aunque no tengo ni idea de la zona.Si quieres saber la direccion, mandale un mail a Maz directamente.**
Ole ole! pues cuando sepa cuando voy a ir pa´bajo le mandaré un mail y me enteraré pq no sé porque, pero cada vez que voy a marbella, acabo comiendo algun dia en un buffet libre que hay al lao de la playa en Mijas costa :redface: :feo: