-
Se que alguno ha organizado alguna party de entre 20 y 100 users y necesitaria, querria hablar con el ya que tengo un proyecto entre manos de una party y necesitaria unas nociones acerca de lo que puedo necesitar. muchas gracias
-
yo no he organizado nunca ninguna, pero si necesitas ayuda podria echarte una mano (ademas vivo cerquita de coslada):D
Salu2
Packo -
Hola, he estado en alguna, que necesitas saber?
Saludox: Rolling.
-
¡ ¡ ¡ Ovatilla ! ! !
Aki toy pa lo que quieras, por cierto, si te vienes a la Campus otra vez, te retare al Renegade, asi que ve practicando
-
C&C Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Salu2
Packo -
JAJAJAJA
PD: los que quieran El Generals que se ponagan en contacto con migo, que igual para el fin de semana hago una cosita mu bonita si puedo claro
-
llevo algun tiempo medio preparando una lan party junto con el ayuntamiento de San fernando de henares para unas 50 personas en mayo-junio-julio y necesito ideas, cosas que veis que faltaron cosas asi, ya que yo en la unica en la que he estado ha sido en la cp y las necesidades no son las mismas en una de 3.500 usera a una de 50 xDD
Hay plazas asi que si os kereis apuntar a la party!!!!
-
Que necesitaste para contar con la colaboracion del ayuntamiento, es que estuvimos pensando en ello, pero no sabiamos como actuar.
Por otro lado, lo principal, mesas y sillas, y despues el switch y poco mas, si puedes hablar con alguna empresa de estas de maquinas de bebida y demas pues mejor, pero poco mas se necesita creo yo
-
Pues un colega k tiene un ciber y yo emos hablado con algun k otro concejal del ayuntamiento y al parecer nos van a dejar la carpa municipal para hacerlo, ahora el tema es hablar con alguna k otra empresa para k nos patrocine y demas.
En la carpa se pueden meter perfectamente unas 400 o 500 personas mirando por lo bajo, asi k si todo sale bien, a principios de julio pegaremos el fiestarrooooo;)
K os parece?? -
ok;)
Un saludo:D
-
Publicado originalmente por Fredy666
**JAJAJAJAPD: los que quieran El Generals que se ponagan en contacto con migo, que igual para el fin de semana hago una cosita mu bonita si puedo claro**
Caya caya, q es un vicio. :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Salu2
Packo -
Ovatha, ponte en contacto conmigo, igual me interesa pero he decir que nunca he estado en ninguna, pero soy de San Fernando e igual me apunto. Un saludo mitokondria@hotmail.com
-
Pues si es un fin de semana la party, a mi no me importaria ir, soy de madrid, y seria mi primera party
Si adelantais cosas, fechas, precio de inscripcion, etc, me interesaria bastante, para ir haciendo sitio en mi apretada agenda de curro y asi poder pedir un dia o dos de vacas por si acaso…... y a ver si para entonces tengo ya mi caja nueva y todo montadito.
Mascara
-
Contad conmigo para lo que queráis. Me parece una muy buena idea hacer una party en Madrid. Ya va siendo hora de que hagamos algo decente, con la de gente que somo por aqui… :feo:
Un saludo
Blëøm