Si el cuñao se informatizara…
-
http://www.watch.impress.co.jp/akiba/hotline/20030222/etc_habrashi.html
no tendria esos dientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cepillo de dientes por usb!!!!!!!!!!!!!:o
-
Este post no estaria mejor en hardware multimedia? o quizás en una nueva seccion de hardware personal multimedia…!!
A donde vamos a llegar... nos vamos a lavar los dientes ya sin despegarnos del ordenador!
Hace tiempo un amigo, no se si vacilandome o no, me dijo que habia masturbadores no se si a la venta o en proyecto, que se enchufaban al usb y con un programa, de sexo (obiamente) hacia las "funciones" del personaje de la pantalla en cuestion...En fin!! que cosas diox!
:feo: -
y en lugar de pasta de dientes se usara pasta termica…..
Pero yo creo que lo chugo sera conseguir los drivers JAJAJAJAJO:D
-
cuñaaaaaoooOOoooOOOooo
-
Yo una vez vi una web de un masturbador de esos pero era en bahia de 5 1/4 modelo masculino y femenino por tcp/ip para hacer cibersexo.
Supongo que seria de broma pero era la caña.
Ese cepillo usb… luego te enjuagas en el deposito de la RL no?
-
zul eso lo tenian en los almacenes del triangulito verde , se llamaba orgasmatrón y lo retiraron de la venta al publico (seguira en locales especializados ) debido a las protestas de la gente.
-
je je, haber kon ke es lo siguiente ke me sorprenden
Saludos
-
Joder a este paso los japos van a ampliar la gama a secadores de pelo, depiladoras, y… hasta una dremel por USB (la dremel sería lo único útil xD) en fin, lo que no inventen los japos...
-
jajaj estos japos stan como cabras pero la verdad es q seria mi regalo ideal para mi novia jejejej no penseis mal, mi novia estudia odontologia y jo soy informatico ejej, q paradoja se lo tengo q enseñar.
salu2