¿Placa muerta o Bios muerta?
-
Hola,
Empiezo mi historia.
Ayer compré nueva memoria, la instalé. También quité el disipador del chipset lo limpié y le puse artic silver, lo puse en su sitio. En el south Bridge puse un Zalman para chipsets con el pegamento que traia. Hasta aquí todo bien.
Enciendo el PC y no hay señal en la pantalla. Vale, hay que hacer un clear CMOS, lo hago, el sistema arranca. Entro en la Bios i cambio todas las cosas a como las tenía antes, pero subo el FSB porque la memoria es PC-3500 i antes era PC-2700 (lo pongo a 180FSB, timings 5-3-3-2). El sistema arranca. HAgo unos benchmarks y todo parece bien. Como creo que la memoria y el procesador aun tienen margen, pues reinicio y pongo el FSB a 185 (síncrono), entonces no me arranca, subo el vcore un poco…... a partir de aquí pude entrar un par de veces en windows pero con problemas. Después me di cuenta que el disco duro tenía errores en las particiones y que había que reinstalar que me había cargado el SO. Vale, voy a reinstalar pero me sale una pantalla azul mientras la instalación y no puedo. Reinicio y entonces el sistema se queda en verifying DMI y no dice nada, no avisa de que no puede leer el disco duro ni nada. Intento volver a resetear la CMOS pero entonces lo que consigo es que la pantalla se quede en negro y no hay forma de entrar en BIOS ni de flashearla ni nada, tampoco responde si reseteo la CMOS.....Por favor , AYUDA. Me va a dar algo!!!!!!
Saludos y gracias
-
Desconecta el cable de alimentación y quitale la pila a la placa durante unos 20 minutos. Luego la colocas y pruebas a arrancar. Suerte.
-
Ya està solucionado. Un módulo de memoria estaba defectuoso. Lo cambié y problema resuelto.
Gracias de todas formas