Como hacer el gilipollas y morir en el intento
-
ademas no era por hacer la gilipollez, sino por desmantelar la leyenda urbana del cliente que llamó al servicio tecnico de una tienda diciendo que su posavasos se habia roto refiriendose al lector 4x q tenia su pc…
-
Buena review si señor.:D
por cierto, han cambiado los smilies.:llorar: :devil: :satis: :
-
joooo, y yo que en mi mod iva a usar un lector viejo como posavasos :llorar:
Pero bueno, solo posavasos y un añadido mas que si es util -
bueno si es asi….........puede pasar ........pero sigue siendo una burrada
-
je je, komo enkuentre yo uno se lo pongo a mi koche de posavasos je je
Saludos
-
no, si como posavasos, no hay inconveniente, es un poco… abstracto, pero cumple con la función, pero es k ese lo usa para poner los libros y ladrillos....:p
-
desde luego no supera al pollo ese que se lio a escopetazos con una caja para "mejorar la ventilacion"
-
Tampoco es que fuera tan gili el tio, digo yo que el lector estuviera estropeado (aunke no fuera así por un fulero 4x :D) El otro día me dieron un cd-rom creative jodido, lo quería para aprovechar el chasis; si se me hubiera ocurrido podía haber hecho algo similar para ponerlo en una web y por eso no sería un gili, digo yo no???
A mi me moló!OT: Morpheo; lei en noseke rama que tu entrabas antes en el irc de terra, qué nick usabas?
Salu2
-
Ey, tios! Me he perdido la noticia :
"Error 404 - Not FoundThe page you have requested is unavailable on this server."
De que iba el tema? Tengo curiosidad…:redface:
No lo habrá grabado alguien por casualidad?Un saludo
Blëøm -
pues yo no la guarde, pero en la caché de google está esto
logicamente las fotos no estan, mañana te las comento un poco que tengoq ue irme a la camita ahora mismo
salu2 -
Pues simplemente era un tio que se aburria, y en un lector de cd's 4x se dedicaba a poner peso (empezando por una taza, y terminando por 2 o 3 ladrillos de piedra maziza hasta que partio…. para ver que resistencia tenia.
Mascara
-
I Hate Myself:Ummmm que yo recuerde no hable nada de eso pero si entrase en un chat seria con el nick de o^OMoRPheoO^o, porta o eXTeRMiNaToR (este ultimo para chats de juegos,tambien suelo entrar como TeRmiNaTor)
-
Perdona colega, no entendí bién lo que querías decir (fue en estarama ) que lo mencionas, pero no dices que fueras asiduo a él (que fue lo que me dio pie a preguntarte eso)
Saludos y thx por contestar -
Diosssss cuanto tiempo hace de eso….....
A por cierto que hace un mes cumpli los 14 añitos:D
Que viejo voy:llorar: :llorar: -
pues na
Felicidades -
Grasiasssss:D
-
Si os ha gustado esto de esta rama , podeis encontrar más en google poniendo "chistes de informatica" y ya vereis
También mirad en lado derecho los links patrocinados de google al buscar esto de aqui arriba y tendreis más webs de chistes y bromas
o podeis buscar " chistes de xxxxx" en xxxxx poneis el tema de lo que querais buscar