• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura de P4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    13
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Y mal contacto del disipador se podria descartar, pues la temp en idle seria mas alta, no?

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Troncus
        Última edición por

Hola. Ante todo, gracias por las respuestas.
        El disipador esta bien puesto, lo he comprobado quitandolo y viendo si hacia contacto uniforme con el procesador (por medio de la artic silver).
        El ordenador es totalmente estable a esa tª ,no hace nada raro.
        El problema es que no puedo activar la protección de tª de la placa porque me apaga el sistema.
        He pedido una GA-8ST667 ultra, porque no me gusta tener la protección de tª desactivada. Aunque despues de ver el post de
        ChiNo2 ya no se si ha sido buena idea.
        A ver si me podeis contestar esta otra pregunta: ¿ El MBM lee directamente del micro la señal, o es la placa base la encargada de transmitirle dicha señal?
        Saludos y gracias de nuevo

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

¿ El MBM lee directamente del micro la señal, o es la placa base la encargada de transmitirle dicha señal?

Se puede leer la temp de un micro sin pasar por la placa base? (pregunto :p)

El mbm lo que tiene es leer la tem desde el diodo interno o el de la placa. (el interno suele dar 20C mas si no me equivoco)

Mi Configuración
          hlbm signature

• C
            ChiNo2
            Última edición por

pues nose yo lo veo raro.aora tengo el micro a 42º y cojonudo,pr cuando mponga acer algo fijo q pega el subidon.spero q no se m keme algun dia:psalu2

• bluesmanB
              bluesman
              Última edición por

para asegurarte dale caña al micro y toca el disipador, si no te quema el dedo no tienes por qué preocuparte porque no estará a más de 50º reales

• SaintS
                Saint
                Última edición por

:rolleyes: Yo tengo un 2 Gigas en una Asus P4S333 (era regalada, xo no me termina de convenzer) y mis temperaturas son éstas:

Idle: 29-30º

Full: 37-38º (jugando una hora o más al Ut 2003)

Disipa: CoolerMaster, un modelo de los básicos

La caja ahora mismo éstá abierta, pero las tº q decís las veo demasiado altas, y aunk la tuviera cerrada serian unos 4º máx.

• SaintS
                  Saint
                  Última edición por

Ripeando Dvd con NeodivX - > 35º

No está mal no?

• J
                    javi_amo
                    Última edición por

yo tb tengo un p4 2533 en una asus p4t533-c y tb tengo temperaturas algo altas, navegando sobre 40grados y si me pongo a jugar sube hasta los 55. fui a la tienda xq me parecian altas las temperaturas y me dijeron q intel garantizaba un buen funcionamiento a 70º y q si se me quemaba el micro ellos me lo cambiaban, no me lo creia al principio xo lo mire en la garantia y ahi estaba asi q yo no me preocupo mucho

• T
                      Troncus
                      Última edición por

Hola. El tema de la temperatura ya lo he solucionado. Cambié la placa por una Gygabit titan 667. Ahora tengo en idle 35º con el ventilador a 2000 rpm y sube a unos 42 , 43º dando caña.
                      Así que ya sabeis, si alguien tiene esa placa (QDI ) que no se preocupe mucho. Marca mal la temperatura.
                      Saludos

• Figura_4F
                        Figura_4
                        Última edición por

Buenas…

el tema de las temperaturas lo veo algo complicado. Por ejemplo, con la Asus P4PE y un P4 2,4Ghz está a 35-36º en reposo, pero en cuanto comienza a hacer algo, se le va la perola y los sensores suben un montón. Por ejemplo, ripeando un cd de audio y pasándolo a OGG se puso a unos 50º. Yo, como estaba un tanto mosca, toqué el disipador del Volcano 7+ y no estaba ni templado siquiera, por lo que yo creo que el tema es más error en la medición que temperatura real. Cuando me haga cosas raras comenzaré a preocuparme, mientras tanto, si sigue tan estable como hasta ahora, no voy a preocuparme demasiado del tema. Además, las Asus tienen fama de "calentorras"...

Saludos.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.