¿Es normal que el ZM80A-HP queme?
-
Me he comprado de segunda mano una Geforce4 TI4200 con el ZM80A-HP incluido, y he observado que no es que queme, sino que "achicharra". No puedes tener la mano puesta ni 2 segundos, y por supuesto sin hacerle overclocking. ¿Es normal?
-
El mío en una 9700 pro también quema bastante dependiendo de zonas, aunque nunca he tenido problemas de cuelgues. Lo ideal sería que pusieses un ventilador a pocas rpm dándole aire.
Un saludo. -
Quemar quemar a nivel "huevo frito" no sé, pero que ha de calentarse lo suyo, pues sí…
Lo del ventilador a bajas revoluciones te lo recomiendo en el caso de que vayas a aplicar algún tipo de overclock... sino no creo que valga la pena, ya que la función principal de un disipador pasivo es obtener el menor nivel de sonoridad posible...
Saludos.
-
Pues… yo lo puse el otro dia, y la verdad, es que se pone muy calentito, de hecho, mi grafica se cuelga si no le pongo ventilacion adicional, pero es normal, pues la ek 9500 esta viene con mod de voltaje, asique debe disipar lo suyo.
Le voy a poner un par de ventis de 6cm y 10mm de profundidad a cada lado del disipa y a 6 o 7v... asi la tendre fresquita.Saludos
-
Es normal que se caliente, aunque la gráfica debe funcionar perfectamente sin overclock o con un overclock moderado. Yo tengo una 9700 y me va perfectamente. El disipador quema porque está a unos 50 ó 60ºC, vamos, es como si pegas la mano al disipador del micro, exactamente igual, no tienes de qué preocuparte.