-
yo estaba pensando seriamente en vender mi sony y pillarme el mp3 de best buy, anda sobre las 25.000 y parece bastante decente.
-
Hola¡ Yo tampoco soy un experto pero viendo lo que tiene la gente por ahí me quedo con clarion, lo que pasa es que seguro que se dispara de presupuesto, los sony de gama media tampoco van mal, yo tengo un kenwood de carátula que se gira y en 4 años ningún problema….la verdad es que tendrias que fijarte en las caracteristicas de cada uno, a mi por ejemplo me gusta que se puedan memorizar varias equalizaciones para poder cambiar al momento cada una según el tipo de música...
Saludos
-
Buenas, un compi de la uni se compró hace un par de meses un radio-cd de los que leen MP3 y la verdad es que esta guapisimo. Es un Sony Exploid de esos,4x45, muy guapo…
Lo mismo se te va un poco el precio. Creo que 260 + o - (lo pilló en la Dehesa de Alcala por si te vale algo)
Salu2
-
Buenas buenas, pos yo te aconsejaria este:
RadioCD Alpine CDE7860R "RadioCD, 45Wx4, RDS, Salida Pre-Amp, Verde"
Función Bass Engine
Control de nivel del subwoofer
Cáratula Extraíble totalmente
Iluminación verde
1 Salida Pre-Amp
Mute Telefónico
Amplificador de 45W x 4 Canales
Preparado para conector ISOUn amigo lo a montado hace unos dias y me a dejado bastante sorprendido de lo k da por pokito dinero, 200€ justos, tal ves lo pillas mas barato si lo buscas en varios sitios.
En la opinion de Davish, seria buena eleccion, no lo e visto ni nada, pero me an hablado bien de el, aun k yo sin ver ni probar nada, no pillo casi nada:p
si tienes alguna duda na mas k preguntes, k de esto controlo un poco, pero no tanto como me gustaria:D
Saludos -
yo tengo el modelo anterior a este y estoy la mar de contento con él
http://www.aiwa-euro.com/en/product.php?name=cdc-mp33r&top_cat=Car%20Audio
Sus características:
Single in-dash CD player prepared for MP3 file playback • Output power: 50W x 4 • FM/MW/LW digital tuner, 30 presets • RDS-EON • Steering Wheel Remote Control • Large VU Meter • Multi colour DOT-Matrix display with demo mode • CD Changer Control & contrast control (11 step) • MP3 CD playback • CD-R/RW playback • Source Level Adjuster • Advanced H-Bass • Advanced DSSA-Driver's Sound Stage Adjustment • Dual RCA Pre-Out pre-out (Front/Rear) • Phone Mute • Front Input Jack for portable cassette, MD or MP3 player • Moving Flap panel • ISO Connector
Size (WxHxD): 182 x 53 x 155 mmSalu2
-
Yo tengo un Clarion, son caros pero la calidad es excepcional. Te aseguro que todavia estoy por notar el primer salto de pista por culpa de algun bache o vibracion en el coche. Eso si, me costo 70.000 pelitas…
Antes tenia un radiocassete kenwood y mejora por muchisimo el clarion al kenwood.
-
Depende de muchas cosas, por k mi Kenwood no tiene nada k envidiarle a tu Clarion y no digo k el tuyo sea malo, k los Clarion, son mú guenos:sisi:
E aki el mio: http://www.kenwood.es/kmd-ps971r.htm -
Joer, la verdad es que yo pensaba que clarion era una marca mediocre de estas…pero leyendo vuestros pots me he dado cuenta que no...
No me gustaria pasarme de 180 euros, y los de MP los descarto porque se van un poco de precio :(. estos son los que mas o menos estoy mirando:
1º pioneer DEH-1500 de 178 euros http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=2747&taxonomy_id=136-179
2º Aiwa CDC-R227 de 139 euros http://www.aiwa-euro.com/en/product.php?top_cat=Car+Audio&name=cdc-r227
3º Sony CDX-L400X de 169 euros http://www.sony.es/view.x?cat=21571&prod=25690&loc=es_ES
4º Clarion DB-328R de 167 euros http://www.preistendenz.de/produkt/284653.htm
5º Kenwood KDC-3021 de 169 euros. En su pagina web no viene el modelo
Bueno, estas son mas o menos mis candidatas. El aiwa creo que esta a muy buen precio, aunque de sonido no se como ira…
Otra cosa son los altavoces. en la calidad de sonido que tiene ma simportancia?? la radio o los altavoces??
Bueno, sobre los altavoces decir que tengo 4, que son de marca kenwood y que lo de dentro es de color azul (no se mas)
PD: otra cosilla, es dificil montar una radio?? si me la instalan me cobran 12 euros, y prefiero ahorrarmelos jeje
-
Yo tengo un pioneer 7300 desde hace 2 años y nunca he tenido ningun problema, todo de maravilla, aunq debo reconocer q me costo carillo. No obstante, supongo q la parte de lector sera la misma en todos los pioneer's (excepto en los q el convertidor es de 24bits), así q yo te recomendaría ese sin lugar a dudas.
El montaje de una radio-cd no tiene misterios:
1. Sacas el de casa
2. Sacas el chasis del de casa
3. Metes el chasis del nuevo
4. Conectas los cables (si no tienes ampli ni nada seguro q sera sólo enchufarlos)
5. Meter el radio-cdLo único en lo q puedes tener problemas es en la alimentación (para la memoria de cadenas y to eso) y seguro q en el manual del nuevo te viene como tienes q ponerlo para tu coche.
-
Juer, la verdad es que estoy en un mar de dudas, a mi en caracteristicas me parecen todos practicamente iguales. Una cosilla, eso de que una radio lleve amplificador que es? lo llevan todas? (en el post de BLACKICE cuando pone las caracteristicas del alpine pone que lleva amplificador…).
PD: sabeis foros o webs de coches&musica??? asias :risitas:
-
mirad este sony
300 mas portes dese eeuu, menuda pasada:p -
Mira a mi me va esto del car Audio, yo no soy un experto pero algo sé. Si quieres calidad a buen precio pillate Kenwood q tan muy bien y son bastante configurables.
Sobre Pioneer io he tenido la gama alta un 9300 q parecia una nave espacial y me convenció, aunq era la gama alta… xq la media y baja no valen para nada.
Ahora tengo Alpine q en su dia costo una pasta (hace un año) y toi enamoradito , despues de Nakamichi es la mejor marca y la q más calidad da... si tienes la ocasión de conseguir un Alpine no te lo pienses
De Clarion pasa xq esta marca es wena sí, pero no lo es tanto si no te vas a la gama alta y por 200€ no encuentras nada.
Un Saludo
-
Pues me parece que al final me voy a tirar por alpine…no se... el modelo que comentan por ahi arriba (alpine CDE7860R) parece que esta majete, puede ser el elegido :risitas:
-
No lo he visto peor fijo q ta muy majo… yo tengo el Alpine CDA7876RB q fue la polla en su dia (hace mas menos un año cuadno monte mi ekipo de Car Audio) xq revoluciono sistemas de configuración... Si eliges Alpine no te vas a decepcionar te lo aseguro :sisi:
Un Saludo
-
Bueno despues de mucho pensarlo me he decantado por alpine, y el que mas me esta gustando es el alpine 7874RB (casi 300 eurazos :P). Aqui va una fotico:
-
si kieres kalidad tirate x alpine, si kieres konfiguracion y sonido 3d y dolby tirate x panasonic, yo tengo un konjunto digital de panasonic y te kagas kon el sonido embolvente :sisi: :sisi:
Davish pon el enlace al kacharro ke pusiste mas arriba pleaseSaludos
-
Voy a ser claro y directo… comprate ALPINE, es de lo mejorcito que hay, si puedes yo estiraria tu presupuesto y me compraria un radio mp3 y te aburrirás de escuchar musica con 1 solo cd. Yo actualmente tengo un Sony MDX-C8500R del cual estoy muy conteto y de los minidisk tambien. Para mi se han terminado las galletas grandes y que se rayan :sisi: lastima que en España no hayan tenido demasiada aceptacion. Bueno volviendo al tema de la rama, tengo que decirte que en abril salen los nuevos modelos de alpine 2003-2004, como veo que tu presupuesto es escueto te acosejaria que te esperaras y asi poder conseguir algun modelo de 2002-2003 y asi ahorrarte unos eurillos.
Un saludo a todos.
-
Estas dando a entender que cuando salgan los nuevos modelos los demas bajaran de precio??? Eso a mi me vendria pero que muy bien. Por cierto, si no es mucha molestia me podrias decir links que hable sobre alpine o sobre caraudio en general?? Gracias
PD: por cierto que se me olvido, josefu gracias por decir los pasas para la instalacion
-
Este es el mio y tira de p*** madre
La instalacion es muy sencilla, yo tengo puesto 3 etapas y no es ningun misterio, eso si, antes de enchufar el kaseto, kita x lo menos el borne negativo de la bateria (se puede kemar algun fusible )
Ademas es muy wuapo el kaseto, x el dia tiene un kolor, al atardecer es de kolor morao, y x la nosse se vuelve azul entero, es una pasada, la gente se piensa ke tiene un neon alrededor :sisi:Saludos
-
Yo si en el verano pillo curro le metere una etapa+subwoofer e intentare cambiar los altavoces delanteros. Por cierto, navegando por ahi me he dado cuenta que en tema de altavoces marcas como pioneer, alpine, kenwood, infinity, jbl son llamadas "marcas comerciales", es decir, que no son muy apreciadas. Yo que creia q eran las mejores…
PD: por cierto la foto no se ve