GA-7VAXP bios
-
Hola tengo un problema, y necesitaba que me echarais una mano. tengo la gigabyte 7VAXP con la version de la bios f5, y al actualizarla me da un error (write protection o algo asi) y no me deja.
Si alguien sabe como actualizarla le agradeceria que me lo dijera. -
Como la estás actualizando? dsd un disquete d arranque, usando la lina d comandos del DOS y tal… o dsd el Q-flash q trae esta placa y q se ejecuta dsd la configuración de la bios? Has probado a actualizarla automaticamente con la utilidad @bios q viene con el cd d la placa y q t busca actualizaciones x internet, se las descarga automaticamente y solo tienes q reiniciar y ya está instalada?
-
La estoy actualizando desde el @BIOSflash que te viene en el cd de la placa, y lo actualizo desde internet y todo eso, la descarga, pero cuando la va a instalar al final del proceso me pone lo de write protection. No se si es que tengo que deshabilitar algo en la bios o que pasa.
-
Hola, yo tengo la gigabyte ga7-vax y cuando la actualice a la f10, lo hice con el @BIOSflash, pero en lugar de cogerla de internet, primero la descargue manualmente.Aunque digo yo q daria igual, prueba a ver asi.
Saludos
-
Si no t funciona, descárgatela. La guardas en un disquete y reinicias. En la bios hay una opción q se llama Dual BIOS/Q-flash a la q se accede apretando F8 y ahi puedes actualizar la bios principal o la d backup dsd un disquete (sin necesidad d ningun programa "flasheador" adicional), pasar la del backup a la principal y viceversa, elegir dsd cual quieres arrancar, etc, etc. Suerte y un saludo
-
Como bien dices castec hay una opcion en la bios que desactiva lo del write protection, todas las giga con dual bios traen esa opcion desactivala y actulizarás sin problemas. Salu2