• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

GA-7VAXP bios

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    767
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      castec
      Última edición por

Hola tengo un problema, y necesitaba que me echarais una mano. tengo la gigabyte 7VAXP con la version de la bios f5, y al actualizarla me da un error (write protection o algo asi) y no me deja.
      Si alguien sabe como actualizarla le agradeceria que me lo dijera.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ptm56P
        ptm56
        Última edición por

Como la estás actualizando? dsd un disquete d arranque, usando la lina d comandos del DOS y tal… o dsd el Q-flash q trae esta placa y q se ejecuta dsd la configuración de la bios? Has probado a actualizarla automaticamente con la utilidad @bios q viene con el cd d la placa y q t busca actualizaciones x internet, se las descarga automaticamente y solo tienes q reiniciar y ya está instalada?

• C
          castec
          Última edición por

La estoy actualizando desde el @BIOSflash que te viene en el cd de la placa, y lo actualizo desde internet y todo eso, la descarga, pero cuando la va a instalar al final del proceso me pone lo de write protection. No se si es que tengo que deshabilitar algo en la bios o que pasa.

• M
            minisaurio
            Última edición por

Hola, yo tengo la gigabyte ga7-vax y cuando la actualice a la f10, lo hice con el @BIOSflash, pero en lugar de cogerla de internet, primero la descargue manualmente.Aunque digo yo q daria igual, prueba a ver asi.

Saludos

• ptm56P
              ptm56
              Última edición por

Si no t funciona, descárgatela. La guardas en un disquete y reinicias. En la bios hay una opción q se llama Dual BIOS/Q-flash a la q se accede apretando F8 y ahi puedes actualizar la bios principal o la d backup dsd un disquete (sin necesidad d ningun programa "flasheador" adicional), pasar la del backup a la principal y viceversa, elegir dsd cual quieres arrancar, etc, etc. Suerte y un saludo

• Ch0laC
                Ch0la
                Última edición por

Como bien dices castec hay una opcion en la bios que desactiva lo del write protection, todas las giga con dual bios traen esa opcion desactivala y actulizarás sin problemas. Salu2

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.