Tengo otro problema XD
-
E instalado ahora mismo el mandrake, y en la instalacion e puesto que iniciara automaticamente el X Windows, pero tengo un problema, con la tarjeta, que no me carga la X Windows.
Tengo una CLUB 3D ATI 9700 pro, y me gustaria saber en modo consola, en que directorio, y archivo me habria que meter para configurar tanto la Tarjeta como la Pantall, si me decis DrakConfig, este no me va no lo se por que, preferiria, un bin o plano, donde quitases el nombre de la tarjeta, que as puesto como predeterminada, y tu a pelo, escribieses, otra o por lo menos compatible, para que por lo menos, pudiese iniciar X Windows
-
Instala los drivers y prueba, te los puedes bajar de aquí, comprueba bien que te bajas el driver correcto y vuelve a probar a iniciar las X. Si no, configura manualmente el archivo de conf (como root) /etc/X11/XF86config o algo por el estilo, que no sé como va en Mandrake. Seguro que tiene algo de ejemplo puesto, fijate bien y edita lo que creas necesario, y prueba… Un saludo.
Nota: acuerdate de seleccionar el driver "ati" en la configuración!
-
Muchas gracias, lo hare, y tambien gracias por molestarte en ponerme exactamente el link ;), si te puedo servir de ayuda en cualquier momento, aqui me tienes jejeje