Problema GORDO, Ayuda!!!
-
Lo he hecho dos o tres veces ya, nada que creo que me he cargao la placa…. es que esta Asus aguanta fatal las perrerias....
Alguna sugerencia más?
Jmas
-
¿Pero a cuanto se te pone el micro? de temperatura digo.
Hombre tampoco es algo tan grabe…. siempre que no se pase la temperatura y lo quemes. Dinos la temperatura y ya te diremos si es realmente grabe. De todas formas si lo tienes bien ventilado pues casi que mejor... asi te aguanta mejor el OC . Ten en cuenta que algunas placas de casa llevan el voltaje bastante alto, no digo que ese sea el voltaje normal de esa placa pero yo lo tengo a 1,75 de casa y no pasa na.
Un saludo
-
A mi 1.85 me parece en el limite de lo "normal", yo no estaría tranquilo asi que como veo
que es una Nforce2 Deluxe nueva, aún en garantía, por si las moscas antes de que sea demasiado
tarde la cambiaba ….Mas vale prevenir que luego ....:rabieta:
-
Ah no digas que si has flasheado y tal que a veces son un poco …... "espesos" (y
que no se ofenda ningun vendedor no es mi intencion -buen rollo-)Hazte el inocente que has visto con un Sandra o MBM el voltaje y te has asustado,
luego has ido a la BIOS y efectivamente hay esta el voltaje a 1.85 inamovible y que
claro si el micro esta indicado a 1.65 que lo fundes en dos dias y bla bla blaSuerte!
-
Prozidie tiene razón. Aprovecha y cámbialá.
-
La temperatura es bastante alta, en idle 51 grados con la tapa abierta…. demasiado... y sin OC
Lo de la garantía queda descartado por gilipollas, ya que le he pegado un disipador al Southbridge donde no llevaba ninguno, me arrepiento cantidad de haberlo hecho pero ahora ya.....Bueno gracias tios, hoy volveré a probar de flashear otra vez y si no, pues a j******.
Taluego
Jmas
-
Pues si no la puedes descambiar no te preocupes, la placa es muy estable con esos voltajes, y el micro aguanta bien, acortarás unos meses la vida de algunos componentes, pero para cuando llegue el momento…:vayatela: pues que hace ya mucho que tendrás equipo nuevo:risitas:
S2 -
Le has hecho algunos puentes al micro para subirlo un poco ? Si no lo has hecho mira que no haya arctic silver por el micro pq me da la impresión de que está infromando mal sobre su voltaje nominal, aunque en teoría la arctic no conduce la electricidad sí que la conduce en capas finas y muy presionadas así que saca el micro y límpiatelo bien bien, algunos lo hacen con mistol debajo del grifo y luego lo secan, yo lo hago con aguarrás y siempre se me ha limpiado bien.
Pos eso, lo sacas, le pegas una buena limpiada, le pones una pequeñita capita de arctic en el core (ojo q no se salga) y le colocas el disipa de nuevo y mira la bios luego.
A ver si se te soluciona.
-
Tas loco??? Yo te aconsejo en caso que quieras limipiar el micro que utilices acetona (limpia uñas). Seguro que tu madre o hermana tiene y eso es mucho mejor que MISTOL Y AGUA.
Por cierto si tienes subido el voltaje y no puedes bajarlo da = a 50 grados. Le puedes hacer OC y que sea estable .
-
Pos no se me había ocurrido, es posible que estés puenteando sin querer. Buen consejo, lo del mistol hay que jo…., perdón.
-
Pues lo del mistol yo la verdad no lo he probado pero hay gente por ahí con mucha experiencia que lo hace en fin… yo sigo con mi aguarrás o alcohol isopropílico que siempre me lo ha limpiado muy bien y nunca se ha 'comido' ningún micro... ya nos contarás
-
Pues no lo había pensado, podría ser que fuera eso y si no pues no pierdo nada. Lo probaré y ya os diré si funciona.
Gracias tios
Jmas
-
Probé lo de limpiar el micro y al principio todo volvió a la normalidad , podía escojer el voltaje del micro como siempre. Tuve el PC encendido dos días bajando de la burra y ningún problema. El voltaje se mantuvo estable. El problema vino cuando reinicié e intenté entrar en la BIOS, no pudé entrar a la primera, ni a la segunda (le daba a supr pero pasaba de mi), hasta la tercera no pude entrar y cuando lo conseguí ahí estaba de nuevo el maldito 1,85v. Esto es la ostia, en mi vida había visto un fenómeno paranormal así .
Pos no se que hacer, la llevaría a la tienda pero cuando le vean el disipador pegado al southbridge se van a reir de mi.Asín que le pondré un SLK-800 y tiraré hasta que pueda cambiarla o se queme el micro. A no ser que tengais otras sugerencias.
Jmas
-
Pues si te ha reaccionado al limpiar el micro, por ahí pueden ir los tiros… ¿no tendrás un espaciador de cobre, que se te haya deaplazado o esté mal troquelado? un amiguete, le montó un espaciador de los primeros (estaba en un durón) a un XP sin fijarse demasiado en lo que pillaba debajo, y no no veas que feria...
-
No tengo un espaciador. Lo que no entiendo es si tiene que ver con el micro porque ahora vuelve a estar igual. Bueno, gracias de todas formas por la sugerencia.
Jmas
-
Mistol???????
Tas loco??? Yo te aconsejo en caso que quieras limipiar el micro que utilices acetona (limpia uñas). Seguro que tu madre o hermana tiene y eso es mucho mejor que MISTOL Y AGUA.
Hombre, yo loco estoy, eso esta claro xDDD, pero no hace mucho hice eso con un duron que estaba llenito llenito de silicona termica, no con mistol, sino con gel de ducha, que supongo que no habrá mucha diferencia. Lo lavé muy bien debajo del grifo con el gel, despues lo sequé con el secador y a funcionar.