Las novedades de este mes
-
No contento yo con mi conexion de cable por tener ip quasi-estatica que ahora veo que los usuarios nuevos de adsl deberan pagar 12euros mas al mes si quieren ip estatica, asi que puede que pronto os toque a los viejos abonados.
http://es.news.yahoo.com/030217/4/2ju5z.html
Al mismo tiempo veo que Ya.com no deja tener videos ni mp3 en sus paginas, veo bien frenar la pirateria pero no asi.
Esto va de mal en peor.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
-
Esa noticia que comentas no es ninguna novedad, y no es exactamente como lo planteas. Si vas a la pagina de la Asociacion de Internautas que te he puesto, veras como dicen claramente :
_"La Asociación de Internautas y Telefónica convienen no introducir cambios en el tipo de direccionamiento IP para los actuales usuarios de ADSL de Telefónica."
[…]"Respecto a los aproximadamente 800.000 usuarios de ADSL de Telefónica, que disponen en la actualidad de direccionamiento estático, se consideró conveniente mantener las actuales condiciones en la prestación del servicio, es decir, el direccionamiento estático del que disponen, salvo petición de cambio por el usuario."
[…]"En relación con los futuros usuarios de ADSL, ambas partes, estuvieron de acuerdo en que se les asigne por defecto el direccionamiento dinámico, dejando abierta la posibilidad de contrtar una IP fija al usuario que este interesado."_
Solo se hará para los nuevos clientes siempre y cuando no justifiquen la necesidad de una ip fija (por negocio y otros motivos).
En ningún caso afectará a los antiguos usuarios. Te lo digo yo que tengo ADSL con Telefonica y ya estaba yo preocupadisimo con el proxy-caché y estoy muy pendiente en cualquier cambio que surja para plantearme si quedarme o no, pero visto lo visto en otras partes como ya.com… no sé qué es peor
Un saludo
Blëøm -
dije "puede que" que es distinto a que vaya a pasar ya
-
¿Que problema hay con Ya.com? No lo entiendo bien, la verdad. Es natural que no dejen alojar videos y mp3 en sus espacios, ya que si les pillan se comen un marrón. La ley española implica en la pirateria no solo al dueño de los datos, sino también a aquel que los aloja, así que se protegen. Si quieres Mp3, tira de IRC y de la mula. Yo lo veo lógico y normal.
Por otro lado, este último comentario de "viendo lo que hay en ya" … por que lo dices?. Yo pienso que la gente no se aburre de quejarse. Dicen todas las estadisticas europeas (pese a las leyendas urbanas que corren por ahí que nosecuantas megas en francia por mil pelas etc) que España tiene las conexionas a internet a precios realmente bajos, y yo pienso que el servicio de ADSL es bueno ... el caso es quejarse, que es lo que en España mejor se nos da, quejarnos y no mover un dedo, no nos vayamos a cansar.
un saludo
demonic
-
me baso en lo que leo por internet nada mas, no es una crititica de cosecha propia
-
Espero que no se les ocurra meterme una IP dinámica a mi, vamos que me voy al repartidor (q puedo meterme) y se los quemo, toma! a conectar 100.000 pares a manita :rabieta:
-
davish
Que conexion tienes de cable ???
Yo estuve probando este verano el cable de R alli en vigo, conexion de 300 kb/s concretamente, y ni punto de comparacion con mi ADSL actual, tanto en descargas como en ping para los juegos.
Lo unico negativo respecto a la adsl era la menor tasa de subida, pero tanto esto como la ip "dinamica" a la que te refieres, no supone mucho problema en mi caso.
Salu2
-
pues tengo esa misma R - 300
-
Si hay que quemar repartidores yo me apunto, Axon a quemar repartidores y yo a por las S, que estan muy accesibles ellas :risitas::risitas::risitas: