¿Que hacer con los cables P4?
-
Pues eso, que no se donde meter los cables de alimentacion para P4 que me sobran de mi enermax. Además de no usarlos son muy largos… Se me ocurre cortarlos y embornarlos a una regleta de las pequeñas o abrir la fuente y desoldarlos. ¿Que pensais? mejor lo segundo, no?
-
Puedes convertir esos cables en mas molex.Hay te va una guia:
La guia -
me imagino ke tu enermax estara en garantia, no? si es asi mejor no sigas la guia
mejor escondelo por algun lado de la caja o dentro de la fuente si tienes espacio, Kien sabe a lo mejor algun tia necesites poner un p4 en esa fuente…
-
Yo los corte…..:susto: , pero la mia ya no estaba en garantia, y como no quiero Intel, pues arreglado, jeje.
-
ummm tio, échale imaginación, y haz uso de las bridas, hacen milagros, esconde los cables por ahí, pero no los cortes, que nunca se sabe
-
no los cortes nunca se sabe jo los iva a cortar por eso de no usar p4 pero mira por donde mi placa para amd tb usa uno, nunca se sabe, ad+ pierdes la garantia y no mola.
salu2
-
no los corteess, yo los uso para enchufar ventilatas, dan 12V, esa pareja de 2 amarillos y 2 negros, los otros no lo se, pa que cortarlos, no molestan
-
Bueno mi idea era que quedase el interior de la caja (totalmente transparente) lo mas "minimalista" posible pero la fuente es nueva y como todos decis que conserve los cables, eso haré. Gracias
Otra preguntilla de novato, como se pone un avatar?
-
1º- NO los cortes
2º- lo del avatar esta en panel de control editar opciones, y abajo de todo tienes lo del avatar. -
Yo también tenía el mismo problema ya que también tengo un ordenador transparente, aunque yo tengo un p4, pero igualmente las enermax traen muchos cables y largos y es dificil que no se vean, yo lo que hecho es recogerlos lo más posibles y enrollarlos y atarlos con hilo de alambre de este verde que se usa para jardinería, las bridas también sirven. Los he puesto en la parte superior de la caja.
Pero hagas lo que hagas, no cortes los cables, ya que nunca se sabe para que te podrá servir en el futuro. Y más aún si está en grantía, ya que si los cortas pierdes la garantía
Davish respecto a tu firma
Hardware es aquello que puedes partir con un hacha
-
No se les ocurra cortarlos, no se pasen, que tal si les toca tener un motherboard para sus athlon pero que traiga el conector de 12 volts auxiliar? Haber haber que harian, se pondrian a llorar no?
Asi que mejor abstenganse de cortarlos o en su caso usen un poco la inteligencia y consigan cintillos plasticos y con eso resuelven sus problemas de excedentes de cables.Al diablo con el tarado de Bush.
No a la Guerra con Irak.