-
Pues al fin!! amigos!! despues de haber perdido 3 de los equipos que me ayudaban a colaborar con este proyecto, y que me hacian un poco mas competitivo en la parte al ta de la tabla, he llegado a perder 5 puestos en menos de un mes….
Pero desde el jueves estoy de enhorabuena, ya que he conseguido recuperar totalmente mi pc de casa, con el que no habia podido hacer ni una sola unidad. El problema... la ventilacion, ya que mi habitacion es tan peque, que con la caja cerrada y un SLK-800 + YS TECH 80m, tan solo con el seti se me ponia el micro en 60º y terminaba por colgarlo.
Este jueves desmonte el conjunto, volvi a aplicar compuesto de plata (Cooler Master), de nuevo el mismo disipa y ventilador, y he dejado la caja abierta...... y ahora con el seti rulando desde entonces, tengo la CPU a 42º
El equipo es AMD XP2100+@1733, 256MB DDR333 CAS 2-3-3-6 marca K2 , MSI KT3 Ultra2 KT333, Seagate Barracuda V 80Gb, MSI GeForce4 Ti4200 128Mb.
Llevo 11 unidades completadas, y un tiempo medio de 3:38:05, aunque muchas de las unidades me las hace en 3:14 aprox.Pues eso... dare un poco mas de guerra y a ver si consigo mis 2000 unidades antes de que se acabe
Mascara
-
pues ya que lo llevas tan mal y queda tan poco tiempo podias echar una mano al superuser
PD como noldor esta bajo de forma soy yo el que usca adeptos
-
jejeje… sigo intentando llegar a las 2000 unidades por mi solito... me da mas satisfaccion por el momento
ya queda poco, 60 unidades que posiblemente lleguen esta semana
Mascara