• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mascara resurge de sus cenizas :D

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    3
    507
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mascaraM
      mascara
      Última edición por

Pues al fin!! amigos!! despues de haber perdido 3 de los equipos que me ayudaban a colaborar con este proyecto, y que me hacian un poco mas competitivo en la parte al ta de la tabla, he llegado a perder 5 puestos en menos de un mes….

Pero desde el jueves estoy de enhorabuena, ya que he conseguido recuperar totalmente mi pc de casa, con el que no habia podido hacer ni una sola unidad. El problema... la ventilacion, ya que mi habitacion es tan peque, que con la caja cerrada y un SLK-800 + YS TECH 80m, tan solo con el seti se me ponia el micro en 60º y terminaba por colgarlo.

Este jueves desmonte el conjunto, volvi a aplicar compuesto de plata (Cooler Master), de nuevo el mismo disipa y ventilador, y he dejado la caja abierta...... y ahora con el seti rulando desde entonces, tengo la CPU a 42º 😄

El equipo es AMD XP2100+@1733, 256MB DDR333 CAS 2-3-3-6 marca K2 😕 , MSI KT3 Ultra2 KT333, Seagate Barracuda V 80Gb, MSI GeForce4 Ti4200 128Mb.
      Llevo 11 unidades completadas, y un tiempo medio de 3:38:05, aunque muchas de las unidades me las hace en 3:14 aprox.

Pues eso... dare un poco mas de guerra 😄 y a ver si consigo mis 2000 unidades antes de que se acabe

Mascara

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • shilmarS
        shilmar
        Última edición por

pues ya que lo llevas tan mal 😛 y queda tan poco tiempo podias echar una mano al superuser

PD como noldor esta bajo de forma soy yo el que usca adeptos

• mascaraM
          mascara
          Última edición por

jejeje… sigo intentando llegar a las 2000 unidades por mi solito... me da mas satisfaccion por el momento 😄

ya queda poco, 60 unidades que posiblemente lleguen esta semana

Mascara

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.