Una anecdota sobre los ventis AKASA
-
Vereis pues hace unos dias me pille unos ventiladores transparentes que se iluminavan en azul, al ver el ruido que hacia decidi apartarlos, pero por casualidad esta mañana eh acercado mi tubo UV a lo ventis y resulta que son reactivos a dicha luz!!!!!!!
lo sabiais???yo me he quedado muy pillao
-
Pero… todos los Akasa lo son? Yo tengo en mi caja 6 Antec transparentes y un Akasa en la FA, y es cierto que el Akasa es algo mas azulado, pero la iluminacion es notablemente peor y en cuanto a ruido, no lo veo muy ruidoso, la verdad.
Si es cierto lo que dices, habra que probar
Un saludo
Blëøm -
por lo menos los que tengo yo que son transparentes/azulados (sin iluminar) si que son reactivos a la luz UV.
-
Yo tengo 5 akasas azules, lo he probado y si que son reactivos a la luz UV, pero las aspas no. Pues estoy montando la RL y le iba a poner luz negra, por lo que separare los cables de los leds y de los ventis y les encendere sin leds cuando encienda la luz negra.
Un saludo
-
Pero a q AKASA os referis a los q llevan 4 Leds o a los q vienen de color solo? xq estos ultimos son de esos reactivos al UV lo q no sé si los iluminados con leds lo seran…
Un Saludo
-
Yo me referia a los de 4 leds, creo q se llaman nebulosa o algo asi
-
Publicado originalmente por PROTEUSS
Yo me referia a los de 4 leds, creo q se llaman nebulosa o algo asiCreo que exactamente es Akasa Nebula
-
ammm ok es q hay unis Akasa de colores q son reactivos a la luz UV y como no dejabais bien claro lo de los leds pues digo estos san pillao los otros y tan diciendo esto xD
venga un saludo y THx por la aclaracióm