-
Este es el mio y tira de p*** madre
La instalacion es muy sencilla, yo tengo puesto 3 etapas y no es ningun misterio, eso si, antes de enchufar el kaseto, kita x lo menos el borne negativo de la bateria (se puede kemar algun fusible )
Ademas es muy wuapo el kaseto, x el dia tiene un kolor, al atardecer es de kolor morao, y x la nosse se vuelve azul entero, es una pasada, la gente se piensa ke tiene un neon alrededor :sisi:Saludos
-
Yo si en el verano pillo curro le metere una etapa+subwoofer e intentare cambiar los altavoces delanteros. Por cierto, navegando por ahi me he dado cuenta que en tema de altavoces marcas como pioneer, alpine, kenwood, infinity, jbl son llamadas "marcas comerciales", es decir, que no son muy apreciadas. Yo que creia q eran las mejores…
PD: por cierto la foto no se ve
-
jOki esta claro que sony, kenwood, pioneer, panasonic, etc son marcas comerciales tanto en altavoces como en autorradios. A mi en altavoces me gustan los beyma que es una marca española y cuenta con unos altavoces con una relacion precio-prestaciones-durabilidad muy buena. Para subwofer te recomiendo los Emprahser son una pasada¡¡¡ Y para la radio yo me sigo decantando por alpine. Depende de con quien hables te puede decir que X es mejor que Z y viceversa, yo estoy dando mi opinion. Mi nueva radio va a ser esta alpine es un modelo de 2003-2004 y pone que estara a la venta para abril. Por cierto si quieres una radio galactica y con muchos botoncicos y colorines comprate una pioneer o una kenwood, tienen una pantalla muy bonita pero si lo que quieres es calidad pasate a alpine.
Un saludo.
-
Ummm la verdad es que esa radio es una pasada. Una pregunta, tu prefieres los radiocd a los radio+cargador??? Por cierto, esa web esta muy bien, la encontre el otro dia y me registre en el foro, donde me han aconsejado alpine :).
PD: yo pondria solo la foto, porque me parece que te van a llamar la atencion los moderadores…
-
Pues aprovecho para preguntaros unas cosillas ahora.
Me acaban de morir los altavoces traseros (JBL de 175W), no petan los graves, es como si la menbrana hubiera fallecido, los revise una y otra vez y parece que no hay reparacion asi que tendre que coger otros. ¿Cuales me aconsejais que tengan buenos graves y sean mas o menos de esa potencia o un poco mas, el radio es un piooner de 4*45w.Y por otro lado, las llaves esas planas que vienen con el piooner cuando lo compras, para poder quitar lo que es el equipo en si, las he perdido y tengo qeu quitarlo hacia atras para tocar unas conexiones, ¿hay forma de conseguirlas en los sitios donde vendan los casetos?
Pd: No creo yo que por poner un enlace a una pagina de car-audio llamen la atencion a nadie
-
Yo lo digo porque el link es una tienda de caraudio, aunque tambien tiene reportajes muy wenos de radiocd etc etc . Solo lo decia por si los moderadores le daban un toque…
De caraudio no entiendo na, solo lo que he podido leer desde hace unos cuantos dias. Segun he leido, para altavoces de atras lo mejor son poner altavoces de 6 x 9 o algo asi ( es su tamaño) y de marcas como beyma, vieta, hertz, etc etc (todo esto lo encontraras en el link que ha puesto buwosky).
Bueno, haber si alguien te puede ayudar mas que yo, porque la verdad no te he dado ninguna solucion :risitas: jeje
-
lo mejor para atras son unos 7x10, kuantos mas RMS tengan mejor, y si puedes tirate x markas amerikanas ke dan mejores graves y kuestan menos, y para el maletero si puedes pillate un sub de 12" en kajon, eso si para mover kualkiera de las dos kosas necesitaras una etapa de potencia
Saludos
-
de tamaño sigo con 6x9 mas que nada por no cambiar los agujeros que tengo, en cuanto a mover con etapa, por ahora no, voy a tirar solo con las preamplificadas del equipo que de todas formas tiran bastante.
Una cosilla, antes con los JBL si le metia mucha caña, petardeaban, podria ser debido a que sus W nominales de entrada eran 40 y el cd da 45?. Y otra cosas ¿Para recalibrar el laser es igual que en los pc, o mejor llevarlo a una tienda? es que me patina el lector a veces y creo que es por eso -
jOki prefiero comprarme un radiomp3 y olvidarme del cargador, ten por cuenta que en cada cd te cogen 11cd + o -. Si te pillas una radio y el cargador te viene a salir por lo que vale un radio mp3, por lo tanto te recomiendo un radio mp3. En lo de poner el link no pasa nada, ya que no es competencia directa a la tienda de hardlimit, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.
Glamdring si quieres patada yo te recomiendo unos beyma, muy buen precio unos grabes de alucine. Aunque para graves lo mejor es poner un sub con una caja cerrada(si te gusta la patada seca). La potencia que anuncia una radio no es la correcta, es decir tu radio pioneer de 4x45 no creo que llege a 4x18 rms. Hay mucho engaño con lo de los watios, tener mucho ojo mirar siempre la potencia nominal rms, no potencias de pico, ni dim y demas medidas. Como bien dice FOBOS te haria falta una etapita para mover tanto los 6x9 o el hipotetico subwofer.
Se que este no es el sitio adecuado, pero que sepais que vendo una Sony Radio-Minidisk MDX8500R era el tope de gama del catalogo 2001-2002, interesado apv79 <arroba>hotmail . com lo venderia por 200€ se entregaria con todo: caja, manual, y mando para el volante.
Un saludo a todos.</arroba>
-
¿y el petardeo ese que decia porque podria ser?¿Porque se pudo joder la menbrana sin mas?Perdio elasticidad y no suena pero no tienen dos años los altavoces.
¿Esos Beyma se encuentran bien, y sobre que precios unos de unos 200/300W,y otra los cojo de 2 o 3vias, los de alante son de 2?¿Y de que potencia deberia coger la etapa, que cada canal al menos diera la potencia de los altavoces mas uno para un posible woofer, algo tipo 4x200 y dos solapables o 2x200+1x300? ¿Es muy necesario ponerle condensador? -
El petardeo es que tienes que cambiar los altavoces, mira a ver si tienes mal colocado el + y el -.
Mis Beyma que tengo son los Pole position de 240w, su potencia nominal es de 70w y son de 2 vias. Sinceramente son unos altavoces con uno de los mejores bajos que he escuchado, pero si buscas calidad de sonido cambia de marca, depende mucho el tipo de musica que escuches con la eleccion de altavoces. De precio no me acuerdo pero me imagino que estaran por unos 100-150€. En cuanto a la etapa yo te recomendaria una etapa de 4 canales que se pudiera poner en trimode. Una potencia de 4x60rms estaria muy bien. Yo tengo 2 etapas una V12 de 2 canales que la tengo puenteada para el sub y una Jbl de 4x80 para los 6x9 y los delanteros y toy muy contento con mi sonido. Yo ahora mismo no tengo puesto ningun capacitador y la verdad es que me haria falta :sisi: me dejaron uno pero para lo que hacia y lo que costaba 40 mil pts de las de antes, no me convencia y lo devolví. Te aconsejaria que lo montaras y si tienes la ocasion que te dejen uno para probar y tu decidir. Yo lo que quiero es cambiar la bateria que es mas económico que el capacitador y creo que mas efectivo.Un saludo a todos.
-
bukowsky yo solo voy a comprar el radiocd que es de carga frontal, yo no utilizare cargador porque no me gusta. Por cierto que es un capacitador??? juer se nota que manejas mazo el tema eh!
-
Por cierto, en que se diferencia una salida pra-amp de 2 voltios a una de 4 voltios???
-
A ver, ciñamonos al tema por favor… La rama se supone que trata de que radio-cd pillar ¿no? Pues entonces intentad saliros lo menos posible de esa tematica, que lo del car-audio es muy amplio para hablar de todo aqui.
De paso, decir que tengo desde hace un par de semanas un radio-cd mp3 Pioneer DEH-3500MP y va de verdadero lujo pese a lo que algunos puedan comentar sobre la calidad de la gama media-baja de Pioneer. 4x50W con MOSFETs, doble salida de preampli, contol de sistemas multimedia (DVD, TV...) calidad de sonido muy buena, rapida lectura de los discos MP3 con escasisima pausa entre pistas (aspecto en el que muchas radio-cd con MP3 la cagan profundamente, incluyendo la generacion anterior de Pioneer) y se puede pillar por menos de 300€ (aunque yo la consegui verdaderamente tirada, cosas de tener hermanos que se mueven por ese mundo tambien :risitas:)
Otra excelente opcion en esta gama de precios es la Kenwood KDCM4524, de caracteristicas similares aunque con solo 1 salida RCA pero de precio ligeramente inferior.
Salu2
-
la bateria, es la mas bestia que puedo montar sin peligro para el motor de arranque, asi que por ahi nada, el capacitador…pues ya se vera, pero lo de montar la etapa en trimode a mi me parece un poco guarro, prefiero una etapa de 2x200+1x250 o algo asi que hace trimode la verda
-
Nemes1s yo que he sido el creador de la rama, ya tengo elegija el radiocd (alpine 7874rb), asi que no me importa que se hable de otras cosas, es mas, me interesan ya que esta tematica (caraudio) me esta gustando :risitas: .
Parece que los radiocd-MP3 estan pegando fuerte, lo que pasa es que yo antetodo quiero calidad de sonido (que no la voy a tener por culpa de los altavoces… jeje). Pero bueno, en este veranito haber si se los puedo cambiar y añadir un subwoofer. Por cierto, he leido sobre subwoofer activos (que no necesitan etapa ya que la llevan incorporada), sabeis que tal son? aunque me imagino que seran caros...
-
Buenas, ya sabes lo k te dije Joki, a mi parecer con el Alpine k dije irias sobrao para lo k quieres.
Bukowsky, si te pedian 40 pepinos por aquel capacitador k me enseñaste de la marca Macrom, juasssss, menuo estafador esta echo el k te lo vendia, yo tengo de mejor marca y con el contador digital de carga por menos dinero.
Sobre los altavoces Beyma, expertos en esta materia (car-audio) an hablado delante de mi de k beyma es la caña, pero se jode en 2 dias, asi k lo descarto.
K buscais calidad?? segun las marcas asi lo teneis, Boston, DSL, HERZT, son marcas no muy conocidas pero k se estan haciendo muy grandes, luego ya pues podeis meteros en algo mas comercial, pero no por eso va a ser malo, k algunos tienen ideas metidas en la cabeza y no hay kien los saque de hay yo e estado mirando unos Infinity en 6x9 k me dejaron:o al escucharlos, k calidad dios mio!!!
Tu problema Glamdring suele pasar a menudo, un amigo mio a cambiado ya 2 veces en menos de 1 año de 6x9 por k se joden, o el agudo o el grabe.
Puede ser k tengas o mucha potencia o poca moviendo los altavoces e incluso puede ser k tengas mucho grabe dado a los 6x9 y le tengas k kitar un pokito.
Todavia no controlo sobre el tema de los 6x9 asi k no me hagais mucho caso, cuando los ponga en mi coche ya pondre mis experiencias.Ta luegoooooo
-
Yo estoy interesado en el Best buy easy Voyager, que reproduce mp3 y queria saber tal va si alguien lo tiene, por lo que veo tiene unas caracteristicas, para lo que yo quiero mas que suficientes y ademas esta dentro de mi presupuesto, 150.
Tambien he ojeado por ahi otros modelos pero son algo mas caros, Lenco y Belson, no recuerdo los modelos, solo que tambien reproducian mp3, y tampoco me importaria que me comentaseis algo.
Gracias.
-
jOKi, no es cuestion de que te importe o no que se salgan del tema como "creador" de la rama, se trata simplemente de mantener un orden y una estructuracion en los temas.
Si otro usuario tiene una duda similar o simplemente ve la rama y le interesa el tema, lo ideal es que el contenido sea realmente el deseado y no este disperso entre un cursillo de car-audio lo cual dificultaria la cosa… Igualmente si hay otro usuario que desea plantear una duda similar sobre un modelo concreto, como el caso de minisaurio (curioso nick :D) pues es mejor que la rama este centrada en el tema en lugar de que sea un cumulo de conversaciones paralelas con distintas tematicas.
Un poco de orden nunca esta de mas (cosa que deberia aplicar mas en mi habitacion, por ejemplo :risitas:)
Salu2
-
Sorry, iba a editar mi duda en una nueva rama, pero como vi esta, y que todo el mundo hablaba de varios modelos pues puse un post ahi.
Kita mi pregunta si kieres, que pongo mi duda en una nueva rama.
Perdon de nuevo.