-
Hace poco pusieron en storagereview.com una review de una beta de este disco, ahora está la de la versión de producción y los resultados son increíbles, supera en algunos casos a discos SCSI y en todos a los IDE por un buen margen. Es SATA y gira a 10000 rpm. Creo que este va a ser mi próximo disco duro, a ver cuando sale.
Un saludo. -
http://www.anandtech.com/storage/showdoc.html?i=1799
sobre los 160$ o sea lo mismo en € pero no olvides que son solo 36Gigas, para tener uno para los sistemas operativos estara genial, pero como almacen tendras que seguir recurriendo a discos de 7,2k mas normalucos.
5 años de garantia para un modelo de 10krpm , muy seguros tienen que estar para ofrecer eso xD
-
Si veis la review de Anandtech vereis como no es ninguna maravilla aunque seguramente sea porque no es la version definitiva.
-
en la review que yo puse te diferencian entre la primera version beta y la que tienen ahora y las diferencias son abismales, y superan a discos scsi en varias pruebas costando un 20% menos y ahorrandote la controladora. Sera interesante ver la version final haber como se porta
-
Y el precio real, no te olvides. Porque una cosa es a lo que dicen saldra y otra el que tendra, y ademas, esto no es america, y aqui seguro de 240€ a lo mejor no baja.
Pero en rendimiento bruto y demas ¡¡glaabsss!!, se me cae la baba
-
Para cuando se espera q llegue a españa?
Puedo ver en alguna pagina sus caracteristicas, especialmente el ruido en belios? -
En storagereview viene el ruido de la versión beta: Idle Noise (in dB/A @ 18mm) 40,4. Para comparar el IBM GXP 180 da 40,4 (aunque es de 180 GB y tiene 3 platos, un WD equivalente haría más ruido), y el Barracuda ATA V SATA de 120 GB da 37,8. La verdad es que para girar a 10000 rpm no está nada mal. Por otra parte, a España llegará tarde, como todo.
Un saludo. -
Ya está la review de la versión final en www.storagereview.com y los resultados son excelentes, aunque el ruido aumenta 2 db.
Un saludo. -
Pero q poco optimistas sois, ahora q somos amigos de Bush todo llegará antes a España, y luego a los franceses y alemanes, :risitas:
Un saludo.
-
Bueno, pues ya lo he visto en una tienda por 200 euros iva incluido, la tentación es grande.
Un saludo.