-
Hola, cuando ya estaba casi decidido a comprarme el NOD32 por lo mucho y bien que he leido sobre el empiezo a leer algo sobre el DrWEB, parece ser que es casi tan rapido como el NOD y encima detecta mas bichejos… ¿Que me decis, merece la pena el DrWEB o me voy de cabeza por el NOD?
Gracias y un saludo.
-
NOD32 Powah!!
Mira esta web:
Alli lo analizan y hablan de él.
Eso sí, no te confies en la teoria del gran antivirus: no existe ningun antivirus que detecte todos los virus ni que los elimine todos, ni si quiera que lo identifiquen bien.
Yo por ejemplo tengo una "bateria de antivirus" (norton, kaspersky, mc affe, rav, nod, the cleaner) que no mantengo como residente y los uso para escanear las cosas recien bajadas del edonkey.
-
Gracias Sheu_ron. Muy buena la web de Maty, de visita obligada para todo aquel que se preocupe por la seguridad. Por cierto, que tal va ese PIII a 733 ??? :rolleyes:
De momento estoy probando la version de evaluacion del NOD32 y la primera impresion es muy buena, es rapidisimo y no ralentiza nada el cacharro, veremos como se porta con los bichejos…...
Gracias y un saludo.
-
jeje
Va viento en popa
En la sección Refrigeración convencional he puesto un post para cambiarle el disipa+ventilador que intel les pone por un disipa (sin ventilador) para socket algo más decentillo.
Tengo la teoria de que no solo sí que caberá sino que ademas al ser de dimensiones más generosas y de cobre (le pondria uno del tipo cooler master heat pipes) aun no poniendole el ventilador conseguiría mejores temperaturas y menos ruido.Por cierto, cambiando de tema, el NOD acuerdate de ir actualizandolo, ya que no tiene la conocida funcion de "actualizacion automatica" de Mc afee (instant updater) ni de Norton (live update) por lo que en un par de dias tras su descarga las definiciones son obsoletas frente a los nuevos virus.
Otra ventaja de este antivirus es que las definicones que te bajas ocupan muy poco (apenas 20 Kb) frente por ejemplo a los acostumbrados 50 o incluso 100 Kb del norton antivirus.
Si quieres tener una mejor protección frente a virus yo te recomiendo que tambien pruebes el THE CLEANER, que es un antivirus específico para troyanos.
Lo puedes encontrar en www.moosoft.com
Eso sí, este (el the cleaner) es sólo para troyanos, por lo que no es ningun sustituto de ningun otro antivirus que tengas instalado, sino más bien un extra que te ayudara a tener el equipo libre de bichejos.
-
Gracias Sheu_ron, el NOD32 me va muy bien (de momento la version de evaluacion) y el The Cleaner ya lo tenia instalado :verguen:
Veo que tenemos la misma manía, silenciar el PC todo lo que se pueda…. aunque yo no me atrevería a desmontar el P-III ya que por lo que recuerdo el disipador iva muy bien sujeto, un descuido y pafffff :nono:
Yo lo ultimo ha sido cambiar el ventilador de la grafica que hacia un ruido insoportable, le he puesto uno de 6 cm pegado al radiador del antiguo que va pegado y no he querido despegarlo por si acaso... Pues ahora tengo una grafica hercules con chip ati y ventilador AMDGracias y un saludo.