-
El NERO me engaña.No grabo con el Nero.
Me dice que grabacion correcta, parece que si, pero no,pero no quema los discos, vamos no se enciende la luz de quemado por lo quue evidentemente no graba.
He desinstalado los aspis y todos los programas de grabacion.
Los he vuelto a instalar.
En el ide secundario(donde tengo la grabadora) lo tengo en modo pio, no me deja dma.He cambiado en el registro, para que al reiniciar me dejera dma, pero sigue en pio(igual debe estar asi)
Mi grabadora es vieja, pero bueno, en funcionamiento????Se admiten cualquier tipo de sugerencia o rectificacion, si he echo algo mal.
Salu2 y gracias
-
Pues como dices, lo del modo pio puede ser que simplemente deba estar así, ya que la grabadora es vieja.
Yo probaría a grabar un cd con algún otro programa. Si graba bien, será cosa del nero. Si tampoco graba… pueden ser mil cosas...
En un post hablamos de muchas causas que pueden dar lugar a errores de grabación:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12630
De todas formas, si tienes dudas o si simplemente ta ha ido bien, postea aquí.
Venga, salu2 -
He probado con el alcohol120 y tampoco.
Como la grabadora es vieja y a echo su servicio, en principio la voy a cambiar,nunca viene mal una excusa.
Probare mañana la nueva, si sigo sin grabar, entonces me empezare a preocupar y volvere a preguntar.
salu2 y gracias.:sisi: -
Debia ser mi vieja Traxdata,la he cambiado y vuelvo a quemar.
El caso es que otras veces me habia ocrrido lo mismo y fue por eso lo del Post, deberia ser que estaba la grabadora realizando sus ultimos servicios.
De todas formas racias por contestar y perdonar por las molestias.SALU2xD xD