Problema instalacion linux mandrake 9
-
yo solo conozco una caso parecido al tuyo, a mi hermano le paso una vez y fue con una version antigua (8.1) no obstante podias adquirir los cds mediante algun distribuidor como OpenCD. Sale muy economico (me costo 6€+envio que me mandaran los cds de la 9.0) yo siempre hago eso porque con 56k como que no anima bajarse ISOs :D:D
Es una forma de asegurarte de que tus cds estan tostados sin errores, osea, que son replicas exactas de las ISOs oficiales. Yo en esta tienda he pedido ya tres distros y me ha ido muy bien (Debian 3.0 Woody y Mandrake 8.2 y 9.0), hacen bien su trabajo
Moderador: imagino que poner la web de OpenCD no va en contra de las normas pero si es asi, borra el mensaje o dimelo y lo borro.
-
pos lo ke tengo pensao es volver a formetar, instalar el winME, y hacer las particiones kon el partitio magic, ya ke lo ke me he bajao son demos y no hacen kambios, realizar las particiones, instalar XP y despues volver a instalar el mandrake
Saludos
-
Pues no me parece mala idea ya que me han dicho que el WinXP no chafa el MBR (usease el sector de arranque) cuando se instala despues que Linux.
Yo te recomiendo simplemente realizar una unica particion (aparte de la que ya tengas de Windows) y dejar que Mandrake formatee esa particion y haga el reparto automaticamente usando el espacio de dicha particion.
Es decir, que a la hora de ponerte a instalar Mandrake tengas dos particiones (sean del sistema de archivos que sean) una con windows y otra preparada en espacio para Linux, y seleccionar la segunda particion para que el instalador de Linux haga la asignacion automatica dentro de sus margenes.
Espero no liarte, si me retuerzo demasiado dimelo
-
je je, liarme no, pos haber si hago un par de particiones y dejo una pal linux :risitas:
Saludos