Mi mod 3.0 ;P
-
Una cosilla para los que teneis los lectores asi, ¿no os molaria mas si pintaseis la bandeja? es decir, donde se pone en cd-rom. Eso seria la osti
-
mas fotoss alaaa
a oscuras
menos lio en los cables
zoom
espacio ente hds y ventilador de 12 nulo
de lado
es todo por ahora
salu2
-
Una pregunta los tornillos que utilizas para fijar el metacrilato del frontal a la caja son embellecedores no?
-
buen acabado, pero los cables mas recogidos por favor
ese metacrilato los has comprado ya tintado?
-
Yo creo que lo que ha echo ha sido quitar el metacrilato, y a pintado lo de atras, usea la chapa. despues habrá vuelto a poner el metacrilato
-
Mu guapa, pls pasame las fotos y las pondré en mi web
-
Mandonguillax donde has comprado el asa que le has puesto arriba a la caja?
Necesito una de ese estilo para una mini caja.Gracias.
-
Ahi van unas fotillos de mis lectores y sus tapas:
-
Dejarlo asi, fue lo que mas trabajo llevo, porque en mi caja los lectores se fijan con carriles como en las Antec y no podia echarlas para atras, asi que tuve que rebajar muchisimo las tapas para que no se notaran las unidades (fijaos en el canto):
-
pero seguramente podrias haber hecho otros nuevos agujeros en los cariiles para poder hechar para atras las unidades
no?
-
Publicado originalmente por LORD SITH
Dejarlo asi, fue lo que mas trabajo llevo, porque en mi caja los lectores se fijan con carriles como en las Antec y no podia echarlas para atras, asi que tuve que rebajar muchisimo las tapas para que no se notaran las unidades (fijaos en el canto):Bueno, aunque no te permita mucho margen, los carriles los puedes atornillar mas alante o mas atras con un a diferencia de varios milimetros
Yo hice eso para que los reguladores del rehobus no tropezaran con la puerta frontal :D:D