Longhorn: To be or not to be
-
Bueno chicos, me he hecho con una copia alpha del proximo lanzamiento de "Timosoft" (Windows Longhorn) y mañana mismo me pongo a instalarlo. Tan solo es curiosidad por ver como va la cosa porque una version alpha esta claro que esta muy lejos de ser lo definitivo pero bueno, me apetece.
Alguien ha leido algo sobre el sistema? Imagino que los drivers actuales no valdrán… lo intentare de todos modos.
Saludos
-
alla por el mes de noviembre diciembre paus y yo lo instalamos y a los 14 dias expira la clave y al menos en mi caso tocó formateo y vuelta a instalar todo, como experiencia esta bien, pero recuerda que es una alpha
-
Yo mirando en la mula apareceen algunos archivos que se denominan "parche anti activacion". Sabeis si eso existe?? Lo digo por tb probarlo yo pero esque si a los 14 dias peta pos como que paso
-
Hombre, es una alpha ni siquiera una beta asi que supongo que no será a prueba de bombas como para tenerlo funcionando en casa con total fiabilidad.
Yo creo que para probar 14 días ya te quita el gusanillo, no?
Y de soporte como va? Trae drivers nativos para el So o valen los del XP - 2000 (o W98 xD xD xD ). Mera curiosidad ….
Salu2
-
a mi me valieron los del xp para todo
-
Ufffff…vaya guevos k teneis....
Ya los win son "famosos" por sus pantallazos azules...no me pongo una version alpha ni de koña...
Es koña...esta interesante,komo dice Davish,komo experiencia XDD
Saludos. -
De todas formas esta versión alpha que circula por ahí no usa el nuevo sistema de ficheros que se supone usará en la versión final. Quitando esto, el longhorn es poco más que un xp con un par de chorradillas de más. Yo tal vez lo pruebe cuando el nuevo sistema de ficheros ya esté disponible, pero creo que ya no lo veremos hasta la versión final, o una muy cercana a ésta…
-
bueno, yo solo he visto unas capturas que rulaban por ahí y la verdad es que me da la impresion de que cada vez intentan hacercarse mas a la apariencia magnifica de los MAC.
-
Pues si, una d las novedades q no venia incluida con ningún windows antes es la d q el escritorio funcionará bajo directx directamente (en el mac os X se usa OpenGL) para hacer el entorno más espectacular y sacando partido d la potenica d nuestras gráficas, dejando al procesador para otros menesteres. Suena bien, pero veremos en q queda la cosa. Yo d mientras… sigo con mi objectdock, q es mu bonita y muy útil tb cuando t acostumbras.
1 saludo
-
bueno, yo no me referia a la tecnologia sino al aspecto, que me recuerda al mac pero vamos, no sabia eso de las directx. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas no????:p