Salida tv (chapucilla)
-
el tema era solo sacar video, para audio ya lo conectaria a la cadena, el tema es que en caso de que lo activase por que banda buscaria la señal en el televisor ?
-
yo hace tiempo tambien pregunte por como pasar una señal de video compuesto a analogico (cable de antena) y me dijeron que habia que usar un aparatito que venderian en las tiendas de electronica pero creo que es caro. Además tu necesitarias un aparatito de esos que te permitiese ademas incorporarle el audio.
-
caro? el de best-buy vale 30 euros , si te parece caro….
-
bueno, no sabia el precio pero la verdad es que 30 € me parece un pelin caro pero bueno habra que pensarselo
-
El "aparato" ese en cuestion se llama modulador y sirve para "mezclar" un señal digital en una analogica ,pero si tienes un video vhs hace la misma funcion y te ira bien
-
Ni te molestes…. no te gastes u duro. Conozco gente que se ha comprado cables (largos en tiendas de electronica por que los que te dan no llegan ni aunque pongas la tele encima de la cpu), o aparatitos para pasar de una conex. a otra y al final sacan cuentas y sale mejor pillarte un lector de DVD(de tele) que estan por 4 duros y acaban siendo mucho mas comodo.
-
La entrada coaxial de las televisiones es para el cable de antena.. ahí se captan los canales.
Las televisiones están preparadas para recibir audio/video en diferentes bandas y diferentes frecuencias
Si lo q quieres realmente es pasar video compuesto al formato antena, a parte de q tendrás q sintonizar la televisión, necesitarás un modulador.
Las videocámaras antiguas, solían venir un un pequeño modulador externo para poder ver lo q se había grabado en la televisión, y para poder grabarlo en video, dado q hace años, era muy extraño encontrarse con videos q tuviesen entradas de video compuesto.
Es lo único q se al respecto :sisi:
-
Publicado originalmente por Kako
Ni te molestes…. no te gastes u duro. Conozco gente que se ha comprado cables (largos en tiendas de electronica por que los que te dan no llegan ni aunque pongas la tele encima de la cpu), o aparatitos para pasar de una conex. a otra y al final sacan cuentas y sale mejor pillarte un lector de DVD(de tele) que estan por 4 duros y acaban siendo mucho mas comodo.Y si quieres ver los divx??? Es interesante el montarse un pc de segunda mano para ver DVDs y Divx por 4 duros.
De todas formas creo que puede salir mas barato el comprar un video de segunda mano y usarlo con un euroconector, es como lo tengo yo y va que te cagas, lo unico que necesitas el video
-
Bueno… lo del video es una opcion pero sigue gastandose pelas y para gastarse pelas que se pille un lector de DVDs (de tele) que los que sacan ahora tambien leen jpeg y divx.
P.D.: En algunos grandes almacenes los venden como churros y te salen por lo mismo que un video.
-
kako será mpeg , ya he visto alguno por 16.000 pelas muy decente, pero es que no se, me da cosa comprar un dvd para perder un monton de calidad al no usar el euroconector.
-
Los unicos de dvd(pa la tele) en los que puedes TODO TODO Y TODO valen ahora mismo por unos 350€ o mas, los de 95€ que se venden a churros solo son para DVD, MP3, MPEG y poco mas realmente, por ahora no vale la pena comprarlo, yo me voy a esperar a las proximas navidades haber como van de precio, y si bajan de los 200€ seguro que me pillo uno
-
bueno, los que reproducen Divx tambien yo los he visto un poco mas baratos (300 € + -) pero de todas formas por lo que he leido dan muchos problemas. El video tiene que tenen muchos requerimientos mínimos y por lo tanto hay muchos que no se reproducen o se reproducen mal. De momento es una opcion muy mala, habra que esperar a nuevos modelos. Y esos de 10.000 pts… puffff, te pillaran DVD y mp3, seguro que te dan problemas con VCD, SVCD y similares
-
No os creais, muchos de esos que venden al peso son autenticas maravillas y dan mejores resultados que los Sony, Philips, etc de mas del triple.
Igual no tienen tantas prestaciones (o tonterias segun se mire) pero decodifican Dolby y sobre todo tragan con todo lo que sea redondo.
Aqui: http://www.dvdrhelp.com/dvdplayers.php podeis ver una lista de modelos con los formatos, bitrates y otros datos que manejan.
-
yo creo que eso del dvd no es una solucion, puesto que ha dicho que la tele solo tiene entrada de antena y yo aun no he visto un dvd que traiga esa conexion.
necesitaria el modulador igualmente.
-
Hay una cuestion que no hemos valorado.
-
Tenemos la posibilidad de comprar los cables…. No conozco a nadie que lo halla hecho y este contento pero es una posibilidad.
-
Tenemos la posibilidad de comprar un DVD de tele... Pero como bien apunta Leirbag los DVD de ese tipo tiene salida de supervideo o de euroconector, por lo que la coaxial que quiere Davish como que brilla por su ausencia.
Yo planteo una tercera: Davish tio comprate una TELE NUEVA eso seguro que te sale mejor que un DVD y asi tendras la entrada que necesitas para conectarlo al pc o al un futuro DVD.
-