Salida tv (chapucilla)
-
caro? el de best-buy vale 30 euros , si te parece caro….
-
bueno, no sabia el precio pero la verdad es que 30 € me parece un pelin caro pero bueno habra que pensarselo
-
El "aparato" ese en cuestion se llama modulador y sirve para "mezclar" un señal digital en una analogica ,pero si tienes un video vhs hace la misma funcion y te ira bien
-
Ni te molestes…. no te gastes u duro. Conozco gente que se ha comprado cables (largos en tiendas de electronica por que los que te dan no llegan ni aunque pongas la tele encima de la cpu), o aparatitos para pasar de una conex. a otra y al final sacan cuentas y sale mejor pillarte un lector de DVD(de tele) que estan por 4 duros y acaban siendo mucho mas comodo.
-
La entrada coaxial de las televisiones es para el cable de antena.. ahí se captan los canales.
Las televisiones están preparadas para recibir audio/video en diferentes bandas y diferentes frecuencias
Si lo q quieres realmente es pasar video compuesto al formato antena, a parte de q tendrás q sintonizar la televisión, necesitarás un modulador.
Las videocámaras antiguas, solían venir un un pequeño modulador externo para poder ver lo q se había grabado en la televisión, y para poder grabarlo en video, dado q hace años, era muy extraño encontrarse con videos q tuviesen entradas de video compuesto.
Es lo único q se al respecto :sisi:
-
Publicado originalmente por Kako
Ni te molestes…. no te gastes u duro. Conozco gente que se ha comprado cables (largos en tiendas de electronica por que los que te dan no llegan ni aunque pongas la tele encima de la cpu), o aparatitos para pasar de una conex. a otra y al final sacan cuentas y sale mejor pillarte un lector de DVD(de tele) que estan por 4 duros y acaban siendo mucho mas comodo.Y si quieres ver los divx??? Es interesante el montarse un pc de segunda mano para ver DVDs y Divx por 4 duros.
De todas formas creo que puede salir mas barato el comprar un video de segunda mano y usarlo con un euroconector, es como lo tengo yo y va que te cagas, lo unico que necesitas el video
-
Bueno… lo del video es una opcion pero sigue gastandose pelas y para gastarse pelas que se pille un lector de DVDs (de tele) que los que sacan ahora tambien leen jpeg y divx.
P.D.: En algunos grandes almacenes los venden como churros y te salen por lo mismo que un video.
-
kako será mpeg , ya he visto alguno por 16.000 pelas muy decente, pero es que no se, me da cosa comprar un dvd para perder un monton de calidad al no usar el euroconector.
-
Los unicos de dvd(pa la tele) en los que puedes TODO TODO Y TODO valen ahora mismo por unos 350€ o mas, los de 95€ que se venden a churros solo son para DVD, MP3, MPEG y poco mas realmente, por ahora no vale la pena comprarlo, yo me voy a esperar a las proximas navidades haber como van de precio, y si bajan de los 200€ seguro que me pillo uno
-
bueno, los que reproducen Divx tambien yo los he visto un poco mas baratos (300 € + -) pero de todas formas por lo que he leido dan muchos problemas. El video tiene que tenen muchos requerimientos mínimos y por lo tanto hay muchos que no se reproducen o se reproducen mal. De momento es una opcion muy mala, habra que esperar a nuevos modelos. Y esos de 10.000 pts… puffff, te pillaran DVD y mp3, seguro que te dan problemas con VCD, SVCD y similares
-
No os creais, muchos de esos que venden al peso son autenticas maravillas y dan mejores resultados que los Sony, Philips, etc de mas del triple.
Igual no tienen tantas prestaciones (o tonterias segun se mire) pero decodifican Dolby y sobre todo tragan con todo lo que sea redondo.
Aqui: http://www.dvdrhelp.com/dvdplayers.php podeis ver una lista de modelos con los formatos, bitrates y otros datos que manejan.
-
yo creo que eso del dvd no es una solucion, puesto que ha dicho que la tele solo tiene entrada de antena y yo aun no he visto un dvd que traiga esa conexion.
necesitaria el modulador igualmente.
-
Hay una cuestion que no hemos valorado.
-
Tenemos la posibilidad de comprar los cables…. No conozco a nadie que lo halla hecho y este contento pero es una posibilidad.
-
Tenemos la posibilidad de comprar un DVD de tele... Pero como bien apunta Leirbag los DVD de ese tipo tiene salida de supervideo o de euroconector, por lo que la coaxial que quiere Davish como que brilla por su ausencia.
Yo planteo una tercera: Davish tio comprate una TELE NUEVA eso seguro que te sale mejor que un DVD y asi tendras la entrada que necesitas para conectarlo al pc o al un futuro DVD.
-