-
Pues lo de la bolsita es una buena idea por lo ke dijo bleom, lo de ke se pueden manchar en el transporte. El mail de confirmacion ya ta enviado a mystique:sisi: . Ke bien ke ya falta muy poco para tener las camisetas:risitas: ke ganas
-
Bleom, te envie un mail hace algun tiempo, te agradeceria mucho si podrias enviarme el TTF de los nombres, yo tambien quiero hacerme un par (aunque con el logo oficial, je,je), con mi nick en la espalda al estilo de las que estas mandando hacer, luego enviare una fotillos de como quedaron.
Aqui tan lejos del grueso de la comunidad Hardlimit estoy como Robinson Crusoe, solo, muuuyy solo, :rabieta: me entero de las partys solo por fotos, buaaa.Gracias.
-
Ya he enviado la confirmacion de pedido con cantidad, tallas y colores de las camisetas a Mystique, de nuevo, agradeceros muy especialmente todo el esfuerzo que estais haciendo por todos nosotros.
Bleom, cuando sepas mas o menos cuando estaran las camisetas (sin prisas por supuesto) avisalo para ir organizando la quedada en Madrid que mas vale organizarla con tiempo para que la gente no haga planes.
Mascara
-
Bueno Mystique yo te envio la confirmacion, a ser posible esta tarde ya que seguro hay cambios, lo que aun no se cuales ni cuantos, asi que esta tarde mañana a mucho tardar te lo envio, venga un saludo y hasta pronto, y las camisetas ya estah ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
p.d. -> lo de los 30€ en total por que vengan en bolsa a mi me parece bien.
-
uuups, yo no he dixo nada de lo de los 30 €…. me parece perfecto, asi no habra manchas en nuestras flamantes camisetas lo que si es que deberian de ir dobladas de manera que se vean los nicks a traves de la bolsa... porque si no puede ser un jaleo de impresion buscar la de cada uno jejejej
Mascara
-
Muy cierto lo de los nicks de manera visible. Lo diré a ver como se las apañan, porque si no, me veo abriendo todas las bolsas
bronZon, ya te lo mandé hace siglos Bueno, no pasa nada. Te lo volveré a mandar.
Un saludo
Blëøm -
Mystique no veo tu página; creo que de mi no tienes datos… Ya dirás, aunque aun así te los mandaré todos. Salu2.
-
para mystique y bleom.
…........ confirmatum est ............
-
Bueno queda enviado el mail a mystique para confirmar el nuevo pedido ok??? Pondras algun tipo de lista antes de hacer el pedido no??? Bueno si hay alguna duda poneos en contacto conmigo. Solo se lo he enviado a Mystique, a Bleom no, si hace falta que te los envie dimelo ok??
Venga un saludo y quiero yaaa mi camisetaaaa!!!!!
P.D. Y mis colegas tambien quieren la suyaaa!!!!!!!!!!
-
bleöm und Mystique, perdonad por el lio con mis mails, dsd dnd os escribo pero es que estoy migrando a otro isp, ya he cambiado en el perfil mi mail.
saintmalaga@telefonica.net para todo lo relacionado por las camisetas, y enga q lo estais haciendo de p….. madre!
DeW!
-
Yo quisiera un envío personalizado, ya que me es imposible desplazarme a Murcia en una temporada.
Saludos
-
Confirmacion enviada ….
Yo tb estoy de acuerdo en pagar 30 €, para que vengan en bolsitas.
Y tb si puede ser, ke enviases la fuente TTF, que me ha gustado y asi la añado a mi colección, o decirme el nombre y me la bajo de algún sitio.
Thx
-
confirmacion enviada!!
Para cuando el tema del pago??
Me parece bien lo de las bolsas.
Salu2!
-
pues mañana confirmo dos, una para mi y otra para sirocco
-
yo no quiero hacer cambios en mi pedido. le envio u mail a mystique de todas formas o se sobreentiende que ya esta ?
-
mystique, supongo que recibiste mi email. te lo envie des de el foro mismo (opcion enviar email). no hay ningun cambio en las tallas, todo va bien.
el envío, a que direccion se hara? tendre que irme a barcelona capital a buscar las camisetas, o podre recibirlas en mi pueblo? (bueno, no es el mio, porque el mio no tiene ni correos, pero he puesto la direccion de unos familiares, que es un pueblo grandote)
-
wenas…
Yo tb kiero una a poder ser... eso si ke sea XL el precio me parece bien el nick el mio: Naz
ya me contareis
Salu2
-
vamos por partes.
Aragorn La pagina la he quitado para poner todos los datos otra vez. Como estoy cambiando la lista cada vez que miro en correo, prefiero no ponerla hasta el jueves por la noche para no tener que estar subiendo la pagina cada vez. Mejor esperar al jueves o al viernes para verlo.
kaosbrutal OK, confirmado
stankey pedido apuntado. Como le he dicho a Aragorn, ya pondre una lista un poco mas adelante. Y solo hay quue enviarmelo a mi, ya que Bleom se encarga del diseño y de hablar con el de la imprenta (que no es poco)
Saint todo apuntado y con la direccion actualizada
fanol Se te enviara a la direccion proporcionada, a no ser que la quieras cambiar. Si quieres quedar con alguien para el envio ya lo avisaras y tomaremos nota de los envios a grupos cuando tengamos las camisetas.
supergork la fuente pidesela a Bleom, que es el que la tiene :sisi:
marcalj el pago la semana que viene, cuando tengamos los pedidos definitivos. Ya os avisare una vez cerrado el plazo de cuanto es por camiseta. De todas formas, cuando cerremos el plazo estasemana, ya daremos datos por correo (las cuentas para los ingresos y tal) a los que esteis apuntados.
ASdBASTOS si no hay cambios no hace falta confirmar nada, se mantiene lo que habia
drocera Ya estas apuntado, creo que te conteste cuando te apunte. Lo del envio, como tu quieras. Si quieres quedar con alguien para compartir los gastos, tu mismo, ya te pondras de acuerdo con alguien. Si no, te lo enviaremos a la direccion que nos des (la que tengo, de momento)
Naz para pedirla tienes que mandarme un mail a mi (mystique@harlimit.com) poniendo los datos. El contenido lo veras en mas de una respuesta que ya hay por ahi, que estoy cansado de repetirlo tantas veces :vayatela:
Bueno, creo que eso es todo por ahora.
Sobre el precio de las camisetas. Por ahora salen a 13,48 cada camiseta, incluyendo la bolsa y todas las historias comentadas anteriormente. El envio no se incluye porque cada caso es distinto.
Recordad que teneis hasta el SABADO 29 DE MARZO a las 22:00 para confirmar el pedido.
A partir de ese momento le pasare la lista de nicks a Bleom para que haga los diseños de cada uno.El mismo domingo abriremos el plazo para el pago de las camisetas (confirmacion por correo, fecha aun por decidir) y el sistema sera el mismo. Quien no pague antes de la fecha anunciada se quedara sin camiseta. Lo digo ya para que nadie se queje por llegar tarde. El tema se nos esta retrasando bastante y tenemos que acabarlo ya.
-
Mystique, estas en todo Quiero que seas mi contable/administrador, de aqui a que muera
Bueno, como la fuente de los nicks me la habeis pedido varios, mandadme un mail (bleom@bleom.com) y os la mando a todos, ok?
Ya se que tener que desplazarse a otras poblaciones es un poco coñazo, pero quiza sea mas comodo y barato para todos el hacer grupos de gente que vivan suficientemente cerca como para que queden y se entreguen las camisetas.
Si algunos de vosotros ya sabeis de otros que vivan cerca de vosotros, no estaria de mas que fueseis organizando grupitos para el envio. No se si me explico. Por ejemplo, practicamente todos los que somos de Madrid quedaremos para la entrega, pero sobre todo para conocernos y tomarnos algo todos juntos
Pues lo mismo podeis hacer los de Barcelona, Vigo, Bilbao, etc… Evidentemente, si estais a 200 km del punto de encuentro, pues como que entiendo que no sea plan de chuparse el viaje para unas camisetas. Seguro que los portes saldran mas baratos. Esa es otra, si hacemos grupos, los portes se reducen para todos pues se dividen.Un saludo
Blëøm -
Para Mystique y Bleom: Yo curro en Santander en una conocida tienda de informática y ya le he pasado a Mystique la dirección, en caso de que haya mas gente a parte de mi que quiera camisetas en Cantabria me las podeis mandar a mi y yo gustosamente se las doy…. de este modo solo hay que hacer un envio a Cantabria......
Vosotros me direis.
Un saludo pipol